A un mes -en teoría- de su presentación, gracias a un desliz de la compañía de Cupertino tenemos lo que podría ser una de las revelaciones más significativas de la nueva versión del iPhone X.
Relacionada: Esto es todo lo que se espera de Apple para otoño
Se cree que el nuevo iPhone X Plus en su versión de 6.5 pulgadas está configurado para que pueda operar como un iPad.
Según Ben Geskin, la nueva versión llega también con mejores especificaciones como una cámara doble cuya competencia ya viene utilizando y ha sido un buen reclamo de ventas.
Video Recomendado
This is 2018 6.1-inch LCD iPhone X Lite and 6.5-inch OLED iPhone X Plus (renders, comparisons, dimensions) on behalf of @wylsacomhttps://t.co/naEoqPbPEF pic.twitter.com/80V8Ds4ygF
— Ben Geskin (@VenyaGeskin1) June 1, 2018
[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]
Por su parte, iHelpBR señala que han descubierto que Apple también está trabajando en un nuevo sistema operativo. En su web señalan que aunque no es posible acceder y modificar los archivos internos de iOS 12 en un iPhone verdadero, tuvieron que cambiar cambiado algunos códigos de la herramienta iOS Simulator disponible en la Xcode beta. De esta manera, lograron un simulador totalmente funcional.
Todavía hay más
La misma página señaló también que Apple “al ejecutar la nueva compilación con la supuesta resolución del iPhone XS Plus, fue posible visualizar las aplicaciones en modo paisaje como se muestra en los modelos más grandes. Es decir, aprovechando mejor el espacio de la pantalla grande.”