El ajedrez es un juego de estrategia y en RRMX reconocemos la importancia que tiene dominarlo. Por ello, y para que la próxima vez, lo juegues con más estilo, nos dimos a la tarea enlistar cinco de los tableros más sofisticados. ¿Te animarías a usarlos?
Relacionadas: Pinball de magos y fantasmas
Silver Jubilee Chess
Video Recomendado
Fue hecho en 1970 por Geofrey Parker, creador británico de juegos de mesa. Originalmente, se creó con motivo del ‘jubileo de plata’ de la Reina Isabel II. Este lujoso set de ajedrez puede ser tuyo por la suma de 77 mil 880 dólares y está disponible en oro y plata, o bien, una versión personalizada por el mismo Parker.
Relacionadas: Zegna’s Toyz, los juguetes de Ermenegildo Zegna
Ajedrez Cristal Baccart
Baccart, la empresa francesa de cristalería, lanzó esta increíble pieza con motivo de celebración de su 250 aniversario. Las piezas son color azul y transparente, así como del tablero. Asimismo, es una representación de los diseños más importantes de la empresa.
Relacionadas: Samsung tiene las mejores pantallas para gamers
Ajedrez Royal Dimond
Charles Hollander colaboró con el joyero Bernard Maquin para crear este tablero, mismo que tomó cuatro mil 500 horas de trabajo, y está hecho con oro blanco de 14 quilates. Tiene mil 900 incrustaciones de diamantes negros y blancos, dando como resultado una pieza exquisita.
Relacionadas: 10 altavoces que cuestan más que un Ferrari
Jewel Royale Chess
Uno de los juegos más exclusivos del mundo es obra de Jewel Royale, hecho de oro macizo y platino, decorado con diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas, así como perlas blancas y negras. Casi todas las piezas (excepto los caballos) cuentan con un diseño de espiral y joyas en el medio.
Relacionadas: Con Samsung, los límites no existen
Ajedrez de diamantes Charles Hollander
También es obra de Charles Hollander. Está hecho de oro y diamantes; tanto el rostro del rey, como el de la reina, están moldeados en metal precioso y su corona es un diamante. Sin duda, es una pieza geométrica,delicada, que no hace otra cosa más que mostrar la belleza de su diseño.