Hay quienes prefieren mantener su estilo de vida completamente modesto; pero también existen quienes quieren aprovechar su dinero al máximo, y hacerse con él de los lujos más extraordinarios para tener más confort en su ritmo de vida. Si eres de los segundos, aquí enlistamos 10 cosas que debes considerar dentro de tus propiedades.
Relacionadas: ¿Afeitado en casa? Estos son los productos que necesitas para hacerlo como un experto
- Superyate
Dicen que hay dos momentos muy felices al ser dueño de un yate: cuando se compra y cuando se vende. Sin embargo, nada se compara con la felicidad que brinda surcar los siete mares a bordo de tu propia embarcación, consentido por tu tripulación, en tu espacio, con tus horarios y los juguetes necesarios para entretenerte. Además, nada es más cómodo que poder decidir qué puertos visitar y cuándo hacerlo, desembarcando a tu tiempo y gusto.
Video Recomendado
- Superdeportivo
Existen vehículos de lujo y el segmento de los superdeportivos. Si tu garaje está inundado por coches premium, no puede faltar entre ellos uno -o más- deportivos que te permitan sentir la velocidad y la libertad tan de cerca. No hay nada más satisfactorio que salir a ‘dominguear’ mientras pisas el acelerador y escuchar el rugir del motor de tu Ferrari o Porsche -o el que decidas tener-.
- Propiedades fuera
Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Si eres de los que odian brincar de hotel en hotel, tener propiedades fuera es para ti, ya sea en destinos de playa o urbanos. No existe mayor confort que llegar a tu ‘casa fuera de casa’ y ser consentido por tu propio servicio. Sabemos que ya cuentas con varios ‘hogares’, que nada te frene a adquirir ese departamento en la Gran Manzana o esa casa en Vail que tanto has deseado.
Relacionadas: Cinco objetos de deseo para amantes de la fotografía
- Avión privado
A dónde quieras, cuándo quieras, cómo quieras. Sí, las tarifas aeroportuarias son caras; sin embargo, la comodidad de poder volar en tus horarios predilectos, con tus pilotos y tripulantes, a los destinos que se te plazca, es lo más reconfortante que hay. Sin la necesidad de llegar a esos aeropuertos llenos de gente y seguir las rutinas de seguridad con largas colas. Sólo agenda tu horario de salida, disfruta los puertos aéreos o hangares y recibe el trato de primera que sabes que te mereces.
- Helicóptero
Lo que más atrae de la idea de un helicóptero, es poder evitar el tráfico de la ciudad; así como tener la oportunidad de llegar a lugares y Estados cercanos sin la necesidad de hacer largas horas en las carreteras. En un lugar como la CDMX, éste es una gran idea.
- Colección de Alta Relojería
Desde Rolex y Patek Philippe, hasta Audemars Piguet o Vacheron Constantin, tener buenos relojes es un must para un dandy. No importa la ocasión, siempre hay un guardatiempos para cada una de ellas y es necesario rotarlos; no es lo mismo portar uno dedicado a la aventura en un momento formal o viceversa.
- Trajes hechos a la medida
Sí, sí y sí. Tener trajes a la medida en tu clóset es obligado. Recuerda que existen diferentes estilos y cortes que se pueden ajustar perfectamente a tus preferencias. Con ellos siempre te verás bien vestido y listo para una reunión de trabajo o una cena entre amigos.
Relacionadas: Estos son los spas más relajantes y lujosos de CDMX
- Acciones en clubs de golf
Sabemos que uno de tus pasatiempos favoritos es salir al campo de golf y tirar los 18 hoyos, siempre con la mejor compañía. Para que tengas un lugar base, donde practicar y jugar, antes de ir a Mayakoba o a Esocia a disfrutarlo, es necesario que compres una acción en tu club de golf preferido.
- Chef privado
Comer bien es el pilar de una vida saludable y feliz. Para ello, tener tu propio chef es indispensable. Desde platillos healthy, hasta los más elaborados gourmet, podrás consentir tu paladar y el de tus invitados a diario.
- Un robot
Podría parecerte extraño, pero en el siglo tecnológico que vivimos, los robots han comenzado a tomar fuerza y, sin duda, debes tener uno. Te recomendamos comenzar con algo sencillo -pues ya existen hasta amas de casa robotizadas- como un dron para tomar las mejores fotografías y videos.