Si pones suficiente atención a los detalles seguro viste que Zendaya usó varios pares de tenis On durante Challengers, marca de origen suizo especializada en calzado y ropa deportiva que alcanzó el pico de su fama luego de convertirse en la favorita de Roger Federer a tal punto que el tenista se convirtió en accionista.
La actriz conocía la marca pero se enamoró aún más de ella gracias a Jonathan Anderson de LOEWE, quien se encargó de ser el diseñador de vestuario de la película.
Zendaya le pondrá un nueva visión a On
Coleman llega como socia de la firma deportiva, marcando un nuevo capítulo en la historia en On en la que junto a la actriz reinventarán algunas de sus colecciones y productos seleccionado con el objetivo de que estos transmitan un mensaje de movimiento, compromiso con el bienestar y la pasión de ambos por conectar con las comunidades.
Video Recomendado
Con solo 27 años Zendaya se ha convertido en un icono para las nuevas generaciones, un ejemplo de esfuerzo y trabajo duro y de saber contar historias que sean capaces de cautivar al público.
Aunque a decir verdad la actriz no solo ha sabido conectar con nosotros por medio de su actuación en series y películas, a través de la moda y junto a su stylist y amigo Law Roach han sabido crear toda una narrativa a través de la moda.
No es necesario leer entre líneas, cada look que ella usa en cualquier tipo de evento tiene una intención estilística y este enfoque en la moda será el mismo que aportará a On, todo a través del movimiento cotidiano, los deportes y el estilo de vida.
“No es ningún secreto que soy un gran admirador de On desde hace mucho tiempo. Siempre los uso en el set, o cuando viajo, ensayo o corro con mi perro. Así que es un momento de cierre del círculo para hacer oficial esta asociación”, dijo Zendaya.
Para comenzar lanzaron la campaña Dream Together, un cortometraje dirigido por C Prinz que abre la conversación sobre cómo el movimiento puede crear comunidad.
Con una pista como escenario, el video hace guiños al movimiento y su capacidad de conexión sin importar tu origen, un poderoso mensaje especialmente en un momento como este.
“Hemos sido grandes admiradores de la capacidad de Zendaya para inspirar a una generación y soñar en grande”, dijo David Allemann, cofundador de On, e incluso Roger Federer subió un post en el que felicitó a la actriz haciendo un guiño a su última película Challengers.