Hace apenas una semana fue el San Diego Comic-Con 2024 en donde además de conocer lo que se viene para el Universo Cinematográfico de Marvel, también se revelaron algunas primicias, entre ellas que el próximo villano de Marvel será el Doctor Doom y con él tendremos el regreso, bastante inesperado, de Robert Downey Jr.
Eso no solo significa que aún hay Marvel para largo tiempo, también es un sinónimo de nuevas fases en este universo y de que quizá sea hora de que nos vayamos despidiendo de los antiguos villanos, entre ellos Thanos.
KITH y Swarovski tienen el último guantelete del infinito
Cada uno lo hará a su manera, reviviendo todas las fases hasta ahora o viendo Infinity Way y End Game hasta el cansancio, mientras tanto KITH ha decidido cerrar esta era con su última creación en colaboración con Marvel y de paso con Swarovski.
Video Recomendado
El guantelete del infinito, probablemente el elemento más emblemático de todo Marvel, hace nuevamente su aparición para robar suspiros y hacer que hasta el mismísimo Thanos quiera crear un nuevo multiverso para obtenerlo.
Pero esta creación no solo es para celebrar las fases venideras, también forma parte de los festejos por el 85 aniversario de Marvel Comics, editorial fundada por Martin Goodman en 1939, hechos que merecen que KITH haya creado esta edición limitada del guantelete del universo que luce más lujoso de lo que recordamos.
Esta edición coleccionable está elaborada en poliresina y tiene una lujosa selección de piedras de Swarovski que lo adornan y a su vez no recuerdan a las piedras del infinito que tanto trabajo les costó conseguir tanto a los héroes como a los villanos.
Además del guantelete coleccionable la colaboración incluye una variedad de prendas de vestir, incluida una chaqueta universitaria que viene en seis versiones de color, cada una inspirada en las distintas piedras, pero con el mismo diseño general.
El guantelete del infinito y la chaqueta se lanzarán el lunes 5 de agosto como parte del Programa de los Lunes de KITH y ya le puedes echar un ojo en la página web de la marca.