Vestirse igual que Logan Roy de Succession es más fácil con Kith

Como en cada temporada de Succession este año Brian Cox nos regaló una actuación magistral en su papel de Logan Roy, pero no era lo único que nos tenía preparados pues antes de que se acabe el año y preparándonos para el otoño se alió con Kith para ser quien presente una colección muy a su estilo.

Como actor conocíamos su talento, pero queda claro que Cox también sabe posar como el rostro y portador de todo lo que Kith creó para la temporada templada del año y como era de esperar veremos muchos cardigans, prendas de punto y chaquetas.

Brian Cox Kith
Fotografías: Kith

El diseñador Ronnie Fieg fue el encargado de diseñar estas prendas clásicas, básicas para el frío y con un estilo elegante y sutil.

Video Recomendado

Entre las prendas que podemos ver en las fotografías y video hay un polo, chaquetas de cuero Maclay, otra chaqueta de estilo entrenador Shearling y un suéter Wyona con cremallera, todo en colores muy ad hoc a la temporada como el azul marino, gris, beige y café, tonalidades que son fáciles de combinar.

Brian Cox Kith
Fotografías: Kith

Para no olvidar al gran Logan Roy con gorra también se diseñaron una serie de accesorios, entre ellos gorras de beisbol creadas en colaboración con New Era.

También se agregaron una selección de bolsos de cuero para llevar tus pertenencias con mucho estilo y siempre combinado.

Lo que queda claro es que Kith tiene buen ojo para elegir a quienes protagonizarán sus campañas, pues Brian Cox se une a una larga lista de celebridades entre las que destacan nombres como como Adrien Brody, Giancarlo Esposito, Jerry Seinfeld y Steve Buscemi o el gran Bryan Cranston que este año protagonizó la campaña de primavera y no hace falta decir que a todos ellos les quedan las prendas muy bien.

Brian Cox Kith
Fotografías: Kith

La colección se lanzó el pasado 25 de agosto a través de Kith y aunque no promete que todo se te vea igual que a Logan Roy puedes tener certeza de que las prendas se diseñaron para hacerte lucir increíble.