Tygar, la icónica fragancia de Bulgari, refuerza su exquisita dualidad con una versión gender-free

Tygar, la icónica fragancia de Bulgari, renueva su contrastante aventura multisensorial. A lo largo de los años, Bulgari ha demostrado ser una firma que se encuentra en constante evolución.

Sin embargo, su mayor inspiración viene de su propia historia y el excepcional legado que abraza a cada una de sus piezas. Tal es el caso de su colección de fragancias Le Gemme, que toma como musa a su emblemática herencia joyera y la celebra con una serie de aromas que representan la chispeante energía de diferentes piedras preciosas, desde su esencia hasta el envase.

Hoy, la colección se renueva con el relanzamiento de diez de sus increíbles eau de parfum, transformándolos en una versión gender-free que invita al mundo entero a probarlos.

Video Recomendado

Cada una de las fragancias de esta experiencia, tan alquímica como olfativa, logra deleitar por completo los sentidos de aquel que se cruza con ellas.

Así es Tygar de Bulgari

Sin embargo, Tygar posee un aroma único que la hace resaltar de entre las demás: brillante pero poderoso y lleno de personalidad.

Para crearla, la contrastante historia y apariencia dual de la gema ojo de tigre desempeñaron un papel importante, pues representan el impacto entre la toronja, la ralladura de cítricos y las notas de ámbar que acompañan a la esencia y, a su vez, la dicotomía entre el luminoso frescor de la toronja y la oscuridad terrosa del Ambrox. Es precisamente su alta dosis de ámbar la que la convierte en una fragancia sin igual.

Esculpida con pasión, como cualquier creación de Bulgari, su botella se acompaña por los efectos ópticos, de rayas amarillas y marrones, característicos del ojo de tigre (la piedra preciosa “que todo lo ve”) y que fascinaron a las culturas antiguas, manteniendo intacto su atractivo hasta el presente.

El imaginario de ensueño de la fragancia simboliza la capacidad de esta gema para conectar al humano con la energía de la tierra y el sol, confiriéndole fuerza mental e intuición.

Sin duda alguna, Tygar captura un mundo ambivalente, radiante y enérgico pero, sobre todo, sofisticado.

Junto a las demás fragancias Le Gemme, exuda la magistral historia detrás de las impresionantes gemas de la naturaleza que se encuentran en el corazón de sus frascos.