Travis Scott diseña las gafas de sol más atrevidas del año

En el mundo de la moda siempre habrá opciones para todos los gustos, las elegantes y recatadas y otras más extravagantes, hay un público para cada creación aún si esta incluye dos objetos sin ninguna relación aparente como unas gafas de sol y un cinturón.

Travis Scott no es un diseñador en el sentido más estricto de la palabra, aunque en varias ocasiones ha intervenido en el mundo de la moda, aun así está causando sensación entre los más audaces con un par de gafas que diseñó junto a Hellcat Eyewear.

Travis Scott gafas
Fotografías: Hellcat Eyewear

Travis Scott tiene las gafas de sol más atrevidas del invierno

Su estilo personal es bastante distintivo y en ocasiones él mismo usa algunos elementos poco convencionales, así como sus gafas-cinturón que son un nuevo accesorio que ha captado la atención de los entusiastas de la moda más extravagantes.

Video Recomendado

Y es que no se trata de un par cualquiera, el innovador diseño elimina por completo las patillas convencionales y las reemplaza con correas de cuero que se adornan con hebillas de hierro totalmente ajustables.

Lo que parece la idea más descabellada de la temporada se hizo una realidad que todos podían tener después de que Travis Scott usara un modelo bastante similar a lo largo de su gira Circus Maximus, en donde entre los muchos estilos que lo vimos usar, estas gafas en específico se convirtieron casi en un sello de su era UTOPIA.

De hecho, las gafas están marcadas con esta palabra en la correa de cuero, aunque al parecer esto solo aplicó para el modelo que usó Scott en el escenario pues las que se han puesto a la venta en el sitio de Hellcat Eyewear no lo llevan, aunque el resto del modelo es prácticamente el mismo.

El precio de las gafas es de 145 dólares y ya están disponibles en el sitio web de la marca de moda en una variedad de colores que incluyen negro, blanco y marrón.

Este es solo uno de muchos lanzamientos creados por Travis Scott en colaboración con marcas de moda, anteriormente lo hemos visto diseñar los sneakers Jumpman Jack Trainer originales, varios Air Jordan 1 Low OG y lanzó un reloj de edición limitada con Audemars Piguet, por lo que podemos apostar que veremos mucho más de él en este mundo.

Pixel Pixel