Tous sacará tu lado más egocéntrico

Solo una marca de la talla de Tous podía tomar la carga negativa de un adjetivo como “egocéntrico” y transformarla en un concepto muy positivo de búsqueda y valoración de la propia personalidad. Esta es la escencia que impregna a su nueva campaña para la temporada Spring Summer 2024, la cual lleva por nombre ni más ni menos que Egocentric.

Egocentric da continuidad al concepto de cotidianidad de C’est la Vie incorporando una perspectiva hedonista. “Ahora, reflexionamos sobre nosotros mismos, sobre los elementos que nos rodean y sobre las ideas que conforman nuestro “yo” y nos identifican como individuos”, explica la marca mediante un comunicado.

El lado Egocentric de Tous

Las colecciones que forman parte de esta temporada nacen con el propósito de animar a las personas a encontrar su propio estilo y celebrar sus personalidades únicas.

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Para la presentación de Egocentric en la Ciudad de México, Tous eligió el espacio de La Galería Ágora, donde exhibieron, desde bolsas y accesorios, hasta las piezas ideales para San Valentín.

Tous

Por parte de las bolsas se mostraron dos versiones, las hechas en nylon con colores divertidos y diseños atrevidos; mientras que para los seguidores más tradicionalistas la Maison guarda opciones en piel.

Asimismo, vimos de cerca el brillo de la colección GLOSS, que es recurrente en las distintas temporadas con sus perlas y sus destellos dorados.

El espacio más destacado lo ocupó la colección más importante del año pasado, Manifesto, que posiciona el nuevo monograma de la marca formado por la letra “T” y la “O” que aparece en distintas piezas.

Por otro lado, la colección HOLD aparece rompiendo paradigmas como una especie de LEGO joyero con piezas que van formando algo enteramente peronalizable.

My Other Half

Cerrando la exposición TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, celebra el amor universal, ese que se siente por las personas que nos rodean, por las aficiones; incluso para celebrar el amor que se siente por uno mismo.

“One heart, many loves” habla de que, en nuestro corazón, existen muchas formas de querer y muchas personas a las que amar en San Valentín.

Además, el concepto ‘My Other Half’, se caracteriza por sus diseños bicolor en plata y plata con baño de oro 18kt. Los motivos de corazones y osos de volúmenes rotundos son los protagonistas de esta colección que rinde homenaje al dualismo, presentando diseños de dos mitades simétricas en dos materiales distintos.

Todas las colecciones y más, se encuentran disponibles. Y si necesitas información extra al respecto, te invitamos a que consultes este enlace.