La espera se acabó. La tienda online de Hugo Boss en México quedó formalmente inaugurada y operando a partir de este fin de semana para llevar a todos los entusiastas de la marca lo mejor de sus dos mundos: la propuesta clásica, elegante y premium de Boss, junto con la moda joven, progresista y moderna de Hugo.
El corte de listón se llevó a cabo de manera virtual a través del canal de YouTube de Fashion Week México en la presencia del presidente y CEO de la marca en las Américas, Stephan Born, y de la country manager de la firma en México y Latinoamérica, Laura Torres, así como invitados especiales y medios de comunicación.
La inauguración
“Lo que los últimos cuatro meses nos han demostrado es que el lanzamiento de nuestra propia tienda online llega justo a tiempo, porque uno, hay un estilo más informal en la moda y dos, mucho más venta y compra a través de canales digitales”, dijo Stephan Born.
Video Recomendado
Por su parte, Laura Torres recordó que Hugo Boss en México cuenta con 59 puntos de venta físicos en 11 ciudades, mientras que en Latinoamérica suman 128 tiendas en 24 países.
“El nuevo canal de venta que trae una nueva oportunidad de negocio nos va a traer, también, mejor servicio y atención para nuestros clientes. La presencia en línea de Hugo Boss ha sido clave y México finalmente se suma a esta lista de 24 países en los que, durante este año, vamos a comenzar la venta en línea”.
La tienda online de Hugo Boss en México
Tres puntos importantes a destacar del lanzamiento de la tienda online de Hugo Boss en México son: primero, el alto componente tecnológico dispuesto para que esta plataforma ofrezca una experiencia de compra satisfactoria con procesos sencillos de pedido y envío, así como métodos de pago seguros y con los precios en la moneda local.
Por otro lado, a través de un comunicado, la marca resaltó que en la tienda online de Hugo Boss en México tendrá un lugar destacado el concepto más premium de la firma, es decir, la marca BOSS, que cuenta con la una línea “más elegante y sofisticada para aquellos hombres y mujeres, que necesitan versatilidad y looks atemporales para vestir tanto de día cómo de noche.”
“Además, en BOSS también podrán descubrir propuestas más casuales y athleisure. Con la digitalización, queremos acercarnos al público joven a través de nuestra línea HUGO, que destaca por sus creaciones de sastrería más modernas, disruptivas y urbanas, para todos los que buscan looks cómodos y poco convencionales. Queremos fomentar e inspirar la autenticidad en los jóvenes.”, explicó Laura Torres, country manager de la casa de moda para México y Latinoamérica.
Finalmente, se anunció que la tienda online de Hugo Boss en México ofrecerá algunas piezas exclusivas que no podrán adquirirse en las tiendas físicas de la firma en el país, lo cual es un incentivo para explorar la plataforma.
Expansión digital
El grupo alemán apuesta así por su expansión digital que contempla sumar 24 mercados adicionales a los 15 países en los que ya tenía presencia a través de e-commerce.
Durante varios años, la compañía ha incrementado significativamente las inversiones en su propio negocio en línea para explotar completamente el potencial, no solo durante este periodo de cuarentena, sino por los años venideros.
Puedes consultar las novedades sobre la nueva tienda online de Hugo Boss en México a través de las redes sociales o vivir directamente la experiencia de compra a través de este enlace.