¿Sandalias para el invierno? Sí, son de Birkenstock y Stüssy

En un otoño plagado de colaboraciones era de esperar que con el invierno tocando la puerta aparecieran algunas prendas cozy para los días fríos que se comienzan a sentir, sorpresivamente un nombre ligado mucho más al calzado para días frescos como lo es Birkenstock ha llegado acompañado de Stüssy.

La colaboración ya había sido anunciada desde hace un par de meses pero sin ninguna noticia, pues incluso se ha dicho que no había detalles sobre la silueta Birkenstock elegida y mucho menos una mirada clara al diseño.

 Stüssy  Birkenstock
Fotografías: Stüssy

Sin embargo, ya entrados los días con temperaturas bajas el dúo reveló lo denomina Solana, una actualización a uno de los modelos más populares de la marca de calzado, la clásica silueta Kyoto.

Video Recomendado

Hoy en día la gente defiende a capa y espada los estilos cómodos y Birkenstock sigue gozando de una popularidad abrumadora respecto a esto.

Sin importar la temporada del año si pones un poco de atención en los zapatos es sencillo contar varios pares de la firma con siluetas notables.

 Stüssy  Birkenstock
Fotografías: Stüssy

Esta acogedora silueta, y ya la podemos ver como el calzado más cómodo y navideño de la temporada, tiene un elegante diseño de una sola correa y fue forrada con suficiente borrego para que sean un par de sandalias super calientes.

El diseño se completa con felpa extralarga, plantilla de corcho moldeada y tres colores distintos: hueso, caramelo y verde lavado, todos con la marca Stüssy en relieve en el lateral.

Stüssy ya antes había trabajado con Birkenstock con unos birks, específicamente los Boston, de pana y ante confeccionados con accesorios y logotipos que hacían referencias a la colaboración.

Durante su lanzamiento fueron un boom y probablemente pase tiempo antes de que los Solana consigan el mismo nivel de popularidad.

Esta segunda colaboración entre Stüssy y Birkenstock está disponible desde el 24 de noviembre en 1774.com y stussy.com, tiendas seleccionadas y ubicaciones en Dover Street Market.

Pixel