Tal parece que Pharrell no ha dejado de trabajar ni un segundo desde que asumió el puesto como director creativo de Louis Vuitton, dándole su toque especial a las colecciones y a muchos otros elementos clave para la Maison francesa.
Y no hay nada más emblemático para la casa de moda que sus baúles, pues recordemos que fue con estos artículos que comenzó su historia cuando en 1837 un joven Louis Vuitton llegó a París y comenzó a crear equipaje que resistiera la rudeza con la que se manipulaba a la hora de transportarlos en caballos, barcos y trenes.
El nuevo baúl de Louis Vuitton combina modernidad y tradición
A lo largo de las décadas estos baúles han evolucionado desde ser elementos prácticos de viaje hasta convertirse en símbolos de lujo y estatus. El Courrier Lozine 110, en particular, ha sido uno de los favoritos entre los coleccionistas por su diseño atemporal y su funcionalidad.
Video Recomendado
Volviendo al presente, el nuevo Courrier Lozine 110 LV Brass recibió un cambio de imagen por la mano de Pharrell de manera que combinara la tradición de la Maison con la modernidad. Todo esto obviamente hecho con materiales de la más alta calidad, especialmente el latón cuyo diseño incluye el acabado de monograma característico de la marca.
La creación mide 112.5 x 52.2 x 56.5 cm (largo x alto x ancho) y cuenta con un cierre con candado para mayor seguridad. Para el interior se utilizó un patrón de malletage, un sello distintivo de la artesanía de LV, además de que incluyeron dos bandejas extraíbles para guardar cosas más pequeñas y un asa doble para transportar con mayor facilidad.
Cada baúl está elaborado meticulosamente en Francia, lo que subraya el compromiso de la marca con la calidad y el detalle superiores.
Pharrell reinventó este baúl clásico rindiendo homenaje a su rico legado, pero dándole toques contemporáneos que lo hacen un artículo mucho más codiciado por los entusiastas del lujo más exigentes.
El Courrier Lozine 110 LV Brass tiene un valor en la página web de 96 mil euros y ya puedes contactar a un asesor de Louis Vuitton a través de la página por si te interesa obtener el tuyo.