Es oficial, Louis Vuitton ha lanzado en México su tienda en línea y sí, también nos emociona.
Lanzado por primera vez en 2005 en Francia, por obvias razones, el servicio de e-commerce de la Maison se encuentra presente, actualmente, en 30 países, entre los que ya podemos contar al nuestro.
Qué encontrarás en el e-commerce de Louis Vuitton
Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, Australia, Corea, China, Finlandia, Irlanda, Países Bajo, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Mónaco, Rusia, Suecia, Dinamarca, Singapur, Malasia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Arabia Saudita, Taiwán y ahora México. En todos estos países Louis Vuitton ha puesto toda su moda y estilo a sólo un clic de distancia, a través de su servicio de e-commerce.
Desde esta tienda virtual, los amantes de la marca podrán encontrar prácticamente todo, desde las colecciones de ropa hasta artículos de piel, pequeña marroquinería, zapatos, accesorios, joyas, piezas de equipaje, fragancias y hasta una selección curada de los productos premium que incluyen baúles y Objetos Nómadas.
Video Recomendado
A través de Louis Vuitton, los clientes se inspiran para crear productos que sean únicamente suyos, con los servicios de personalización, estampado caliente y grabado que estarán disponibles para que puedan agregar sus iniciales.
Asimismo, la página ofrecerá algunos beneficios adicionales a los amantes de la marca, por ejemplo, en este marco de su apertura, estará brindando acceso exclusivo al prelanzamiento digital de la colección transversal, Wild at heart, la cual estará disponible en tiendas físicas hasta el 2 de julio.
Cuando compres en el nuevo e-commerce de Louis Vuitton tendrás la opción de elegir entre el servicio de entrega a domicilio sin costo, con un tiempo de espera de entre tres y cinco días hábiles o la recolección de tus compras en las tiendas físicas de Louis Vuitton Masaryk o en el centro comercial Artz. Las devoluciones son realizadas fácilmente a través del sitio web o el departamento de Servicio al Cliente, que están disponibles por teléfono los siete días de la semana.
Así que, todo está puesto, ya tienes todo el universo de tu marca favorita a un clic de distancia, ahora visita este enlace y déjate llevar.