Vivir como un campeón en el rancho de ‘El Canelo’ te costará cerca de 30 MDP

Canelo

¿En busca de una propiedad para pasar los fines de semana? Este rancho de El Canelo Álvarez podría ser tuyo por una módica -o no- cantidad; ¿quién listo para mudarse?

En nuestro país hemos sido testigos de muchos deportistas notables que han puesto en alto el nombre de México. Uno de los más famosos es sin duda Saúl “Canelo” Álvarez, un boxeador que no solamente es reconocido por sus victorias en el ring, sino por su buen gusto a la hora de gastar sus millones. Hoy en pleno 2021, nosotros también podemos vivir como campeones, sigue leyendo. 

El hogar de un verdadero campeón

Ubicado en Santa Anita, en las afueras de la hermosa ciudad de Guadalajara Jalisco, El Canelo vivió momentos memorables en su propiedad de 4 mil metros cuadrados, en la que además de una casa con todas las comodidades, los nuevos propietarios podrán gozar de un jardín impresionante, ruedo, casas de seguridad, bungalows de servicio, caballerizas y bodegas; sin duda la propiedad ideal para los tiempos que estamos viviendo. 

En el interior, en primer lugar se puede encontrar un pequeño recibidor con iluminación acogedora y que es el preámbulo perfecto de lo que nos espera a continuación. Enseguida una sala ideal para descansar con la familia, enmarcada con varias ventanas a su alrededor, y una elegante chimenea, será lo único que necesitemos para atesorar recuerdos inolvidables. 

Video Recomendado

Preparar un banquete en este famoso rancho es posible en su cocina de granito con todas las amenidades necesarias; el área del comedor ha sido diseñada para acomodar hasta 6 personas mientras disfrutan de una vista inmejorable del jardín privado que se encuentra enfrente. Un baño para visitas cubierto de mármol también se encuentra disponible en esta área. 

La hora del descanso será reparadora en alguna de las tres recámaras existentes de la propiedad; la primera habitación además de ser bastante amplia y contar con un baño que incluye vestidor, tiene a su disposición una terraza exterior propia, ideal en caso de tener visitas en el resto de la casa. 

La master suite de este rancho, por supuesto tenía que estar a la altura de un campeón como lo es El Canelo, y además de ser muy amplia, tiene en su interior un área para acomodar una pequeña sala de estar, y un baño con vestidor, jacuzzi y doble lavabo.

Para los que quieran divertirse, el área de terraza techada de la propiedad es el sitio ideal para pequeñas reuniones -de hasta 200 personas-, o quizás podría convertirse en el área de juegos de los próximos propietarios; el cielo es el límite. 

¿Quién está listo para mudarse? Si estás pensando en invertir en esta propiedad digna de un verdadero campeón tan solo necesitas 29,9 millones de pesos; pero, ¿acaso no lo vale? Da click en el siguiente enlace y conoce todos los detalles de tu dream home

Pixel Pixel Pixel