
Ya has visto a David Beckham con el uniforme de distintos equipos, elegantemente vestido con estilizados trajes, más casual en alguno que otro evento deportivo y ahora aparece luciendo el underwear que todo gentleman querrá tener. Hablamos de la nueva colección BOSS ONE Bodywear que abada de ser lanzada teniendo al futbolista inglés como imagen de su campaña.
Sí, se trata de un game-changer en materia de campañas de underwear masculino, que de la mano del icónico dúo de fotógrafos Mert y Marcus, nos transporta a una noche en Nueva York donde Beckham, con su inconfundible appeal, deja claro que el estilo también se lleva por dentro.
La escena es puro drama cinematográfico: un auto deportivo clásico, las luces de la ciudad reflejándose en los cristales y el inconfundible ritmo de In the Air Tonight de Phil Collins de fondo ¿El momento WOW? Beckham revelando su impecable BOSS ONE Bodywear negro. La seducción en su máxima expresión.
Video Recomendado
La colección BOSS ONE Bodywear, diseñada para darle a los hombres todo el confort, calidad y, obvio, un boost de confianza, está conformada por trunks, briefs, tank tops y camisetas confeccionadas en una mezcla premium de algodón y elastano, ajustándose como una segunda piel. Todo en una sofisticada gama de blancos y negros que gritan “timeless elegance”.
La campaña protagonizada por Beckham
Más allá del innegable deseo que despiertan las prendas de BOSS, lo que hará que este underwear se vuelva pronto el más top del momento es la campaña de impacto global que protagoniza uno de los personajes más populares de los últimos tiempos, ni más ni menos que el ex futbolista David Beckham, a quien empezaremos a ver literalmente en todas partes, desde cines y plataformas como Amazon Prime y Netflix hasta en los billboards de las ciudades más top y redes sociales y máquinas expendedoras de ropa interior BOSS ONE en hotspots de Europa y EE.UU.
Esta mega campaña comenzó con una experiencia multisensorial en Lightroom, Londres, donde se proyectaron imágenes en 360° junto a performances de Mark Ronson, Honey Dijon y los deliciosos Golden Martinis de la marca de ginebra de lujo Seventy One y la colección ya se encuentra disponible en boss.com, tiendas BOSS y pop-ups exclusivas.