Después de un fin de semana de descanso es momento de que los pilotos pongan su mente en el Gran Premio de Las Vegas que se llevará a cabo este domingo, sin embargo, ellos no son los únicos preparados, PUMA también tiene puesto el pie en el acelerador.
La firma de moda deportiva y Scuderia Ferrari HP están subiendo la temperatura en el medio del desierto de Las Vegas con su última colaboración Desert Sun, una línea de edición limitada que fusiona los mundos de la moda y el de los deportes de motor, inspirándose, obviamente, en la energética vibra de la ciudad y en la belleza agreste de Mojave.
PUMA y Scuderia Ferrari HP suben la temperatura con esta colección
Esta colaboración alcanzará tanto a la línea lifestyle que incluirá prendas y accesorios informales para el día a día, así como a la línea Replica que incluye prendas idénticas que usarán los pilotos de la escudería, Charles Leclerc y Carlos Sainz, en paddock.
Video Recomendado
Lo que veremos en el paddock serán camisetas inspiradas en el desierto, una sudadera con capucha, la gorra Ferrari que nunca puede faltar y los zapatos Speedcat PRO de alto rendimiento.
Por el otro lado tenemos que lo que tú, como fanático acérrimo de la F1 y de la escudería más vibrante, podrás usar, es decir prendas y accesorios para el uso diario como camisetas con gráficos llamativos, sudaderas con capucha, pantalones cortos y un suéter de cuello redondo con los respectivos números de los pilotos, el 16 para los seguidores de Leclerc y 55 para los de Sainz.
¡Alto ahí que aún no es todo! La colección también incluye un par de Ferrari Suede XL en un llamativo color rojo que se combina con negro y los Ferrari GC Special. Finalmente tenemos una gorra en blanco con negro para lograr una combinación que se lleve las palmas.
El sol del desierto iluminará ambas líneas a través de detalles y elementos de diseños que reflejan el desvanecimiento natural y la estética desgastada del desierto de Mojave.
Para llegar el domingo como se debe la colección Scuderia Ferrari Desert Sun ya está disponible por tiempo limitado en tiendas PUMA y Ferrari seleccionadas, así como en las páginas web de ambas marcas.