Por primera vez en su historia Montblac presenta una colaboración multicategoría con toda la elegancia y sofisticación que caracterizan a la marca. UltraBlack cuenta con piezas para escribir, audífonos, múltiples mochilas y bolsos, carteras, relojes y cangureras. Cada producto destaca por su calidad, diseño y maestría en realización que Montblanc tiene desde sus inicios.
Pocas firmas pueden presumir de las características con las que Montblanc se enfunda. Con esta colección vuelve al negro que es símbolo irrefutable de elegancia y una constante en la colección UltraBlack.
Para reflejar el estilo ecléctico de la nueva colección Montblanc hizo mancuerna con el arquitecto Michel Rojkind, un talento mexicano que ha destacado tanto nacional como internacionalmente. Está al frente de Rojkind arquitectos, fue nombrado una de las Emerging Voices en 2010 por la Architectural League of New York, es profesor en instituciones de Estados Unidos y Barcelona y fue nombrado por la revista Forbes como “uno de los arquitectos más influyentes de la escena contemporánea”.
Colección indispensable
Naturalmente, Michel es un perfil que se acopla perfecto con Montblanc ya que considera la estética como algo fundamental en cualquier accesorio. “Tiene un grado de exploración en cuanto a patrones, aplicaciones y gráficos, pero también la integración tecnológica que liga a Montblanc con un tema de vanguardia. Toda la colección y la aplicación de los elementos junto con los herrajes fue de lo que más me llamó la atención”, mencionó Rojkind en entrevista con Robb Report.
Video Recomendado
Piezas Infalibles
Para escribir, Ultrablack cuenta con el bolígrafo StarWalker que es un instrumento hecho de resina preciosa negra mate con detalles ruteniados negros y la tecnología patentada del emblema StarWalker.
Los audífonos MB 01 Over-Ear tienen cascos de silicona, cancelación de ruido, Google Assistant, diadema ergonómica de espuma viscoelástica recubierta de piel de oveja y un sistema de clic para intercambio rápido.
El bolso de mano está elaborado en piel negra con motivos de “M” grabados. Tiene un tacto suave y natural y su correa d piel extraíble lo permite llevar en la mano o como bandolera.
La mochila es uno de los favoritos por su practicidad y elegancia. Está equipada con bolsillos exteriores, interiores y un compartimiento reforzado para laptop. Su cierre es funcional y tiene un emblema para darle ese sello distintivo de la marca.
El reloj Montblanc 1858 Geosphere edición Ultrablack reinterpreta los relojes Minerva de las décadas de los 20 y 30. Evoca ese espíritu de montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza. Su caja es de bronce de 42mm con detalles de la colección UltraBlack. Una pieza que coincide con la maestría relojera y el atractivo visual de Montblanc.
No te pierdas y estos y todos los demás elementos de la exclusiva colección UltraBlack de Montblanc. Descubre más de esta exquisita colaboración en la edición diciembre-enero de Robb Report y consulta todos los detalles en su página oficial.