Mercedes-Benz Fashion Week México vuelve a concentrarse en la CDMX

Hoy inicia Mercedes-Benz Fashion Week México en su edición número XL, que retoma su icónico formato de ejecución en una sola sede: la capital del país, lo que permite ampliar la experiencia y regresar al sentimiento de vivir la moda bajo un solo reflector, brindando oportunidad para la amplificación y generación de contenido de moda.

Desde el Hipódromo de las Américas, más de 15 creativos propondrán una agenda de actividades que buscan crear espacios de exposición y de conversación para las distintas audiencias.

Mercedes-Benz Fashion Week México

Respaldada por un sentimiento mutuo por el lujo nacional, Mercedes-Benz y Marriott Bonvoy®, se preparan para una semana que no solo mira al talento local sino también, permite la apertura a la creatividad internacional.

Video Recomendado

Mercedes-Benz Fashion Week México promete ser el epicentro de moda y estilo en octubre, con la presentación de más de 15 firmas nacionales e internacionales.

Del lado de México se contempla la participación de Alexia Ulibarri, Carla Fernández Cynthia Buttenklepper, Daniela Bustos Maya, ExBoyfriend Shirt, Francisco Cancino, HUA, Lorena Saravia, Prima Volta, Toronero, Vero Díaz, YAKAMPOT y Zurce.

Mientras que, gracias a la iniciativa internacional “Mercedes-Benz Fashion Talents” y MBFWMadrid se presentará Aitor Goikoetxea, ganador de la edición 2022, además del diseñador venezolano Efraín Mogollón.

“Para Mercedes-Benz México la moda es uno de los pilares fundamentales a nivel global y en ésta ocasión nos hemos aliado con otros países para promover el intercambio cultural en este ámbito a través de la plataforma. De ésta manera logramos apoyar en la promoción de talento mexicano y recibir nuevas propuestas creativas de otras partes del mundo. Dando continuidad a la estrategia de lujo, deseo e innovación, Fashion Week México es la plataforma donde sumamos los aspectos estéticos que diferencian a la marca a través de la campaña de comunicación en la que participamos con toda la gama de eléctricos disponibles en el país.”, Mercedes-Benz México.

Dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week México y con el propósito de fomentar la inclusión y la creatividad en la industria, nace una nueva gama de experiencias creativas que incluyen: Gala XX años COLOüRS, MBFWMx Resee, Laboratorio MBFWMx (un espacio de conversación y networking), The Disney Gala: Celebrating Animation in Style y la nueva plataforma de moda: Tik Tok Fashion Forward que presenta a Anthony Rivera, CUEVA, MANCANDY,  Sarelly Sarelly y TRUE, de Colombia.

“Comprometidos con mejorar la experiencia de viaje y ofrecer experiencias inolvidables y exclusivas a nuestros miembros Marriott Bonvoy®; estamos emocionados de participar en esta coyuntura de moda y diseño con Mercedes-Benz Fashion Week México y nuestro galardonado programa de lealtad. En el marco de este importante evento, la membresía de Marriott Bonvoy® ofrecerá beneficios únicos, incluyendo una sección exclusiva para tarjetahabientes de la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy® Banorte;” expresó Carlos Olguín, Vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica.

Mercedes-Benz Fashion Week México continúa en esta cuadragésima edición, XL en todo sentido, con una visión renovada del futuro y de la continua búsqueda de generar desarrollo de la industria para mantener a México como el punto focal más importante en el calendario latinoamericano de la moda.

Para conocer todos los detalles y calendario del evento consulta este enlace.

Foto destacada: MBFWMx