Louis Vuitton se unirá a la parrilla de la Fórmula 1 por la próxima década

No somos videntes, pero estamos seguros de que la Fórmula 1 está a punto de transformarse y todo comienza con la temporada 2025 que está a solo unas cuantas semanas de iniciar. Cambios en las escuderías, pilotos que entran y salen, nuevas marcas y la última novedad: Louis Vuitton como nuevo socio del deporte más veloz del mundo.

Todo parece indicar que la llegada de LVMH a la Fórmula 1 era solo una probada de lo que vendría, y es que ahora que el conglomerado forma parte de este universo no perdieron la oportunidad de impulsar a una de sus grandes marcas, Louis Vuitton, para que se uniera como socio global.

La conexión entre Louis Vuitton y la Fórmula 1 se convierte en una sociedad de 10 años

Veamos, la Maison francesa no es para nada ajena a la Fórmula 1, solo basta con echar un vistazo a algunos Trophy Trunks que han resguardado los más extraordinarios trofeos. Dicha conexión comenzó gracias a una asociación con el Automobile Club de Monaco for the Formula 1 Grand Prix de Monaco™ entre 2021 y 2024.

Video Recomendado

Para este 75 aniversario, la participación de Louis Vuitton irá mucho más allá de un patrocinio tradicional, la casa de moda se está preparando para tener un enorme impacto en los principales GP, con una presencia destacada en algunos de los momentos más emblemáticos de dicho deporte.

Desde el diseño de baúles de trofeos personalizados hasta la entrega de creaciones a medida a los ganadores de las carreras, la potencia de la moda francesa está añadiendo su artesanía característica al mundo de las carreras de F1 cargado de adrenalina.

La nueva alianza, que se extenderá por 10 años, amplía la presencia de Louis Vuitton en todo el calendario de la Fórmula 1, lo que garantiza que su experiencia en diseño y su marca de lujo se integren en la celebración de las carreras. La influencia de la marca se extenderá desde la parrilla hasta el podio, lo que reforzará la creciente presencia del deporte en la moda, la cultura y el entretenimiento.

Fotografías: Louis Vuitton

Todo comenzará el 1 de marzo en Melbourne, donde Louis Vuitton será el patrocinador principal del Gran Premio de Australia y estará presente en los momentos clave que simbolizan la victoria.

La entrada de Louis Vuitton en la Fórmula 1 como socio oficial marca uno de los crossovers más importantes hasta la fecha, combinando su herencia de artesanía de lujo con la tecnología de vanguardia y la innovación del automovilismo.