Llegó a México la nueva colaboración de Tommy Hilfiger, Mercedes AMG F1 y Awake NY

Desde 1985, Tommy Hilfiger se ha encargado de inspirar a los amantes de la moda a través de su emblemático estilo que fusiona lo clásico, las nuevas tendencias y la visión de las personalidades que moldean la cultura moderna. Esta vez, colaboró con Mercedes-AMG PETRONAS Formula One Team y la marca de streetwear Awake NY. El resultado: una innovadora celebración de la herencia preppy de Tommy, la estética “motorsport” que caracteriza a la F1 y las calles de Nueva York.

La colección, que se lanzó el pasado 4 de mayo previo al Gran Premio de Miami, incluye siete estilos inclusivos de género con la misión de reinventar los elementos básicos de Tommy Hilfiger con el toque de la adrenalina de la Fórmula 1 y la disruptividad que inunda las calles de la ciudad que nunca duerme. Así, podrás encontrar camisetas clásicas de béisbol, camisetas de rugby y polos con los icónicos logotipos de cada marca y sus famosos colores.

Adicionalmente, las prendas de Tommy x Mercedes AMG F1 x Awake NY están acompañadas por los números de carreras de los pilotos más sobresalientes en el mundo automovilístico: Lewis Hamilton, con el número 44 y George Russell, con el número 63. A su vez, un tributo especial por parte de Awake NY hace referencia al número 85, año en que se lanzó oficialmente Tommy Hilfiger. 

Video Recomendado

La colección llegó a México esta semana a la tienda de Tommy Hilfiger en Antara Polanco y su tienda online. Para celebrar la colaboración, se realizó un Q&A con George Russell en el que platicó sobre su relación con el mundo de la moda y todo lo que ha aprendido como piloto favorito. A continuación algunos de los highlights.

¿Qué es lo que te gusta de la moda?

“Cuando usas ropa linda te da confianza. Te ves bien, te sientes bien y te da una sonrisa. Para mi eso fue una cosa importante, cuando firmé con Mercedes, empecé a usar Tommy Hilfiger”. 

¿Cuáles son las piezas de Tommy que más usas?

“Siempre uso la ropa interior de Tommy Hilfiger jajaja. Pero también.. Siempre tengo conmigo una camisa blanca de lino de Tommy, es un básico que puedes usar dónde sea. Puedes usarla para una cena elegante, para ir a la playa, para un día casual caminando en la calle… Siento que es algo que puedes usar donde sea”.

¿Qué has aprendido a lo largo de tu carrera?

“Tienes que trabajar duro. Tienes que tener fracasos. Tienes que tener decepciones para convertirte en mejor persona y en un mejor profesional. Durante mi carrera he tenido momentos muy decepcionantes y difíciles, pero pienso en que esos momentos me han hecho una mejor persona, un mejor piloto de carreras… Y creo que eso es muy importante para cualquier persona”

¿Cuáles han sido tus momentos favoritos?

“La primera vez que gané en Fórmula 1 el año pasado… Sin duda ha sido el momento más especial en Fórmula 1. Ganar una vez fue lindo, pero quiero lograr muchísimas más cosas. Esta es mi quinta temporada en Fórmula 1, como equipo aspiramos a algo muchísimo más grande. Para mí, siento que estoy en el principio de mi carrera y que van a venir muchísimas cosas”. 

¿Cuál es tu circuito favorito?

“El de México es uno que amo. Es un circuito muy complejo y estamos corriendo con una gran altitud, que no es algo que hacemos normalmente en Fórmula 1. El año pasado nos fue bien aquí, quedamos segundos en la clasificación, la carrera fue más difícil, terminamos cuartos pero tengo unas expectativas muy altas para esta semana. Estoy muy emocionado de volver a correr aquí”. 

¿Qué es lo que más te gusta de venir a México?

“Siento que los fans aquí son súper apasionados. Hay muchísimo apoyo, siento que Checo también tiene mucho apoyo, pero igual hay mucho apoyo aquí en México. Aprecio muchísimo todo el apoyo que me dan a mí y a Mercedes”.

Sin duda,  Tommy x Mercedes AMG F1 x Awake NY llegó para llevar al siguiente nivel el estilo de los aficionados a la F1 y a las tendencias modernas. La colección se encuentra disponible, exclusivamente, en Tommy Hilfiger Antara (Polanco) y a través de su tienda online

Pixel Pixel