
Él acepta plenamente quién es, con todas sus diferentes facetas. Sensible y sin remordimientos. Confiado pero accesible. Auténtico pero complejo… Nadie podría encarnar de manera más genuina los contrastes de MYSLF, la increíble fragancia masculina de Yves Saint Laurent Beauty, que Austin Butler, uno de los actores más aclamados de su generación.
Un artista cautivador y galardonado, que próximamente será visto protagonizando The Bikeriders de Jeff Nichols y recientemente protagonizó Dune: Part Two de Denis Villeneuve y Masters of the Air de Apple TV+.
El nuevo MYSLF Le Parfum que usa Austin Butler expresa la intensidad que nace de todos los contrastes del hombre moderno. La quintaesencia de un hombre nacido para ser nada más que él mismo. Radicalmente audaz. Esencialmente contrastado. Sin complejos matices.
Video Recomendado
Si quieres saber a qué huele y por qué deberías probarlo, aquí te contamos todo sobre esta creación olfativa que ya es un símbolo de estilo y confianza.
¿A qué huele MYSLF?, la fragancia de Austin Butler
MYSLF es una nueva declaración floral amaderada, nacida del encuentro inesperado entre una suavidad floral y maderas intensas, realzada por una aterciopelada infusión de vainilla, para una nueva y sensual estela ambarina.

Más intenso. Más poderoso. Más sensual. MYSLF LE PARFUM no es una reinvención del original. Es una radicalización, dicen sus coautores, los perfumistas VP Daniela Andrier y Christophe Raynaud, junto con el perfumista senior Antoine Maisondieu. En contraste con la frescura deslumbrante y brillante del Eau de Parfum original, la nueva mezcla juega con una sensualidad mate y aterciopelada.
Intensamente vibrante, el aroma se abre con un toque de pimienta negra, mordiente y “fríamente animal”, en palabras de Daniela Andrier. Un cóctel de especias multifacético (la dulce calidez de la canela, el toque de la pimienta negra, el verde picante del cardamomo) realza el característico vert de bergamota de MYSLF. Impactante e incisiva, esta cualidad chispeante de la bergamota está elaborada para transmitir la vivacidad de la fruta al comienzo de la cosecha.
Altamente sensual, el corazón palpitante de MYSLF LE PARFUM muestra una dosis aún más generosa de flor de naranjo en dos cualidades únicas. Ya presente en el EDP, el corazón absoluto de azahar de Túnez se magnifica aquí con el absoluto de azahar de Marruecos. El resultado es una interpretación más rica, cálida, melosa y sutilmente animálica de la nota floral. Una profusión de pétalos mate y aterciopelados que se fusionan con la piel cálida.

Extremadamente adictivo, el fondo envolvente combina las maderas texturizadas del original con una estela ambarina más intensa.
Aquí, la estrella es una infusión premium de vainilla Bourbon de Madagascar. Este precioso material, de origen sostenible, ha sido diseñado para que YSL Beauty revele sus facetas más preciadas.
Esta combinación hace de MYSLF un perfume versátil, ideal para quienes buscan un aroma elegante pero con un punto de audacia, justo como el estilo de Austin Butler.
Un frasco tan elegante como su esencia
La presentación de MYSLF sigue la misma línea sofisticada de su aroma. Su frasco lacado en negro con reflejos profundos está inspirado en la modernidad y la elegancia masculina que encarna Austin Butler.

En el centro, el icónico logotipo de Cassandre de Yves Saint Laurent está grabado directamente en el vidrio, un detalle que refuerza la identidad lujosa de la marca. Además, el frasco es recargable, un plus para quienes buscan opciones más sustentables sin perder exclusividad.
Si buscas un perfume con carácter, versátil y con el respaldo de una marca icónica en el mundo del lujo, MYSLF es una apuesta segura. Después de todo, si es la elección de Austin Butler, es porque sabe que un gran estilo no solo se ve, también se huele.