
Mercedes-Benz Fashion Week está cumpliendo 15 años y sí, sobran razones para festejar: la primera de ellas, la vuelta a las pasarelas de manera presencial, luego que el año pasado casi todo tuvo lugar en la plataforma digital.
Pero además, celebramos la permanencia de este evento, a lo largo ya de 30 ediciones que han fungido como escaparate de los creadores de la moda en el país.
“¿Qué es lo que tiene esta plataforma de moda que a todos los que estamos dentro nos empuja a seguir y seguir, a aceptar cada reto, a aprender de nuestros errores y dar lo mejor en cada edición?”, se pregunta Beatriz Calles, Directora de Mercedes-Benz Fashion Week México.
Video Recomendado
“La respuesta -dice- está en el crecer, innovar, apoyar, comunicar y creer que en nuestro país hay mucho talento, ver crecer a los creativos edición tras edición y que en cada una de ellas demuestren la calidad de lo hecho en México, ha sido lo que nos ha llevado a tener la pasión por seguir y generar una industria constante y gradualmente sólida y que a pesar de que aún nos falta camino por andar, estamos orgullosos de los triunfos logrados.”
Mercedes-Benz Fashion Week edición 2021
Tras su paso efímero por las ciudades de Monterrey, Puebla y Mérida, Mercedes-Benz Fashion Week llega a la capital del país para seguir su celebración de 15 años de historia.
Entre el 10 y el 15 de octubre estará llevando a cabo diversas presentaciones y experiencias de lujo en torno a la moda.

En esta ocasión se contará con la participación de Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Carla Fernández, Cristeros, Daniela Villa, Francisco Cancino, Kris Goyri, Lorena Saravia, Lydia Lavin, Marino, Pineda Covalín, Pink Magnolia y Vero Díaz, así como Julia y Renata, dupla tapatía encargada de subir el telón el día de ayer.
Llevando la interdisciplinariedad al máximo, como en otras ocasiones, la actual edición del Mercedes-Benz Fashion Week presentará algunas comidas especiales, estará ofreciendo un picnic patrocinado por Stella Artrois e incluso presentará una edición especial, limitada, de botellas de Beefeater London Blackberry, intervenidas por distintos diseñadores.
El regreso a las pasarelas no dejó de lado lo digital y podrás seguir el evento a través de este enlace o en el canal de YouTube de Mercedes-Benz Fashion Week México.