Harry Styles le pone estilo al verano con su primera colección ready-to-wear

Tengo la firme creencia de que Harry Styles y el verano son uno mismo, empezando porque su música suena perfecta para tomar el sol en una playa o conducir un descapotable y porque parece ser el tipo de personalidad que siempre está dispuesto a ponerle color a esta temporada.

Y si bien mi suposición se basa meramente en su música ahora podemos comprobar que en realidad el cantante sí ama esta temporada, porque no es casualidad que la primera colección prêt-à-porter de su marca esté enfocada en los días calurosos de esta estación.

Pleasing Harry Styles
Fotografías: Pleasing

Pleasing ha tenido mucho interés desde que se lanzó como una marca de belleza, luego a comienzos de este año se vendieron algunos esenciales que el cantante usaría, pero es hasta ahora que Styles junto a Harry Lambert, su estilista y director creativo de la joven marca, lanzan su primera colección ready-to-wear.

Video Recomendado

Harry Styles nos da el estilo del verano con Pleasing

La propuesta se titula ‘We, Hot, Pleasing Summer’ y cuenta con una selección de 25 prendas super frescas con un vibe bastante ochentero, algo así como lo que usarían los personajes de Stranger Things.

Entre las piezas se encuentran camisetas y sudaderas gráficas, conjuntos de camisa y shorts, piezas de punto y algunos accesorios como gorras y tote bags para cargar con todo lo necesario para ir a la playa o alberca.

Elegir esta temporada para crear toda una colección se debió a que el verano es el perfecto momento para jugar mucho más con la creatividad, el color y la alegría y eso es lo que cada prenda quiere transmitir.

Pero también hay otro motivo detrás y tiene que ver con la llegada de junio. Este es el pride month y se caracteriza es por la sensación de alegría, apertura y calidez, por eso vemos algunas referencias como el arcoíris de algunas prendas.

Uno de los protagonistas es el chaleco ‘Drive me Crazy’ que llega en un azul eléctrico con un coche rojo en la parte delantera y el nombre de la marca en blanco.

Así como la marca de cosméticos, que es cruelty-free, la colección prêt-à-porter es genderless por lo que no importa quien la use siempre se verá bien.

Ya hay algunas prendas con la leyenda ‘agotado’ pero todavía hay muchas más disponibles. Los precios de la colección de Pleasing de Harry Styles va de los $1,000 por una gorra hasta The Pleasing Loves You Tracksuit Jacket con un valor aproximado de $5,000 y todo lo puedes encontrar en su pagina web.