Este perfume captura el poder relajante y revitalizador de la Siesta

Imagina un perfume que te haga sentir tan bien como después de haber tomado una Siesta, así de relajado y recargado de energía, pues eso es lo que imaginó el perfumista español Ramón Monegal al crear su más nueva fragancia.

Inspirado en esa tradición mediterránea que marca una pausa a la mitad de la jornada laboral para revitalizarse y enfrentar lo que resta, este perfume es un relato sobre el lujo del tiempo dedicado a uno mismo que transporta a un oasis de serenidad y relajación.

“El concepto me provoca. Inventar su perfume es mi reto. Lo interpreto en color verde. El color es su olor y su olor es su color. Olor y color de tranquilidad, calma, naturaleza, pero también de esperanza, armonía, estabilidad, seguridad, confianza o fertilidad. Es refrescante, relajante y motivante al mismo tiempo, pero sobre todo te hace sentir bien. Sin genero ni tiempo, crea una Imagen Olfativa para una persona que destila liderazgo, inteligencia, independencia y amor por la naturaleza”, explica el perfumista.

Video Recomendado

Las notas de Siesta

Siesta ofrece un equilibrio perfecto entre notas frescas y cálidas. Se caracteriza por una brisa de cítricos y notas verdes que conjugan a la perfección con las notas de fondo amaderadas con vainilla y Tonka.

Siesta
Ramón Monegal

La fragancia revela su base cálida y reconfortante con el cedro y el Amberwood  (madera de ámbar seco), para llegar a un climax floral de Jazmín con lilas envuelto en seductores Almizclez y una presencial sutil de cuero. Cada elemento perfectamente integrado para enviar un determinado mensaje y crear una experiencia sensorial única.

“Cuando nos perfumamos realmente estamos produciendo nuestra imagen olfativa y al mismo tiempo enviamos un mensaje. Todos sabemos construir nuestra imagen visual, -la ropa, el cabello, el maquillaje-, pero muchos fallan al elegir la fragancia que los definirá a lo largo del día. La imagen olfativa va delante nuestro y se queda incluso cuando nos vamos. Por eso tendría que ir de la mano junto a la imagen visual”, asegura Ramón Monegal, nariz detrás de Siesta, un perfume que realmente puede transformar tu estado de ánimo y llevarte a un lugar de calma y bienestar. Si quieres comprobarlo, podrás encontrarlo disponible, en exclusiva, en Palacio de Hierro.