El tabaco nunca tuvo un aroma tan seductor como en este perfume de Guerlain

El tabaco nunca antes había tenido un aroma tan seductor como lo tiene ahora que ha sido mezclado con la miel para dar paso a Tobacco Honey, una creación de la colección de joyas de la Alta Perfumería de la Maison Guerlain que ha sido distinguida con el premio “Perfume Extraordinario” de la Fragrance Foundation.

Este prestigioso honor reconoce el poder de la artesanía, la belleza estética y la resistencia.

Tobacco Honey

Con esta obra maestra, Guerlain rinde homenaje a un ingrediente misterioso del mundo de la perfumería: el tabaco. Su sustancia perversamente sensual se revela como un acorde que descubre sus facetas más bellas cuando entra en contacto con la miel.

Video Recomendado

Una tensión y un contraste olfativo entre la luz dorada de la miel y la intensidad envolvente del acorde de tabaco.

Un acorde de tabaco deliciosamente ambarino se envuelve en vainilla, haba tonka y sésamo, intensificándose con la luminosidad embriagadora de la miel y ensalzado con clavo y anís. Las preciosas notas de fondo en Tobacco Honey refuerzan su estela olfativa con matices amaderados que combinan la cremosa dulzura del sándalo y el poder de la madera de oud.

“Hace mucho tiempo que quiero combinar miel y tabaco. Son materiales contrastantes, pero juntos crean una hermosa obra de arte”, dijo Delphine Jelk, perfumista y directora creativa de Guerlain. “Nos sentimos profundamente honrados de que esta creación haya sido reconocida por The Fragrance Foundation.

La Fragrance Foundation es el principal recurso de pericia, innovación y educación de la industria dedicada a inspirar al mundo a descubrir el arte de las fragancias. Cada año, The Fragrance Foundation Awards honran a los destinatarios por sus logros, innovación y excelencia en la industria de las fragancias.

Tobacco Honey

Guerlain

Desde 1828, Guerlain ha sido pionera en el cuidado de la piel, las fragancias y el maquillaje, combinando tradición e innovación. Guiada por la naturaleza y el arte, la Casa es famosa por sus creaciones míticas elaboradas con un savoir-faire atemporal.

El legado de Pierre-François-Pascal Guerlain, el fundador, perdura a través de generaciones de perfumistas, incluidos los internos y actuales Thierry Wasser y Delphine Jelk.

Tobacco Honey

Parisina de corazón, la herencia de Guerlain está profundamente arraigada en su artesanía francesa. La Casa se compromete a crear sus productos en sus propias fábricas para preservar su savoir-faire único. Esta dedicación al savoir-faire excepcional le ha atribuido a Guerlain la distinción de “Empresa del patrimonio vivo”.

Mecenas de las artes, la Casa ha colaborado con artistas y artesanos de renombre como Baccarat, Maison Bernardaud, Yves Klein Foundation, Maison Matisse, Begum Khan y más.

Impulsados ​​por una pasión tanto por la belleza como por la naturaleza, los esfuerzos de conservación de Guerlain comenzaron hace más de 15 años. Con la abeja como símbolo rector, la Maison defiende la preservación de la biodiversidad a través de varias iniciativas, incluido el “Programa de Conservación Guerlain para las Abejas”.

Las abejas producen algunas de las sustancias revitalizantes naturales más eficaces del mundo, que son la base de la línea de cuidado de la piel Abeille Royale. Este compromiso se alinea con las iniciativas de sustentabilidad más amplias de la marca, lo que refleja una dedicación a innovar de manera sustentable y tener un impacto positivo en la sociedad.

Para obtener más información sobre el legado y las iniciativas de Guerlain o sobre esta galardonada fragancia Tobacco Honey, visita este enlace.