Después de todo un artículo dedicado a las fragancias que debes usar este verano nos tomamos una breve pausa para enfocarnos en alguien que también merece oler increíble: tu perro, y no solo lo pensamos nosotros, de hecho, el primero en hacerlo fue Domenico Dolce de Dolce&Gabbana.
Tal como lo lees, la última propuesta de la casa de moda italiana se enfoca en nuestros amigos perrunos, para aquellos que ya lo tienen todo y el último toque que les falta es que huelan delicioso.
Dolce&Gabbana quiere que consientas a tu perro
La fragancia se llama Fefé en honor a la inspiración que no es otro que el fiel perro de Domenico Dolce, así que después de conquistar el refinado olfato de este pequeño han decidido lanzarlo para que todos puedan oler igual.
Video Recomendado
Obviamente no se pueden usar los mismos componentes en Fefé que en cualquier fragancia hecha para humanos, por ende más que un perfume esta es una bruma perfumada sin alcohol hecha completa y absolutamente para perritos.
No se trata del primer producto de este tipo en el mercado, pero el aroma destaca por su lujo y sofisticación, no cualquier perro tiene su propia bruma de Dolce&Gabbana.
Esta opción elegante para el aseo de las mascotas espera capturar la misma devoción que Domenico Dolce tiene por su querido Fefé, siendo tan suave y delicada que complementará la rutina de baño proporcionado su buena dosis de exclusividad.
Sus notas son frescas destacando el ylang ylang, almizcle y madera de sándalo, lo que la convierte en una fragancia tierna y envolvente que seguro hará que no quieras soltar a tu perro en todo el día.
La marca italiana recomienda aplicar el perfume rociándolo en las manos o en un cepillo, para luego masajear o cepillar el pelo del perro desde el centro del cuerpo hacia la cola, proporcionando un momento de caricias perfumadas.
El costo de Fefé es de 99 euros, lo equivalente a unos $2,100, lo único malo es que no sabemos si en algún momento llegará a nuestro país.