Publicado por DEMETRIUS SIMMS en Robb Report EE.UU. Una de las fragancias más atractivas de Dior tiene un nuevo frasco hecho a medida para combinar. Hablamos de Sauvage Elixir que debutó en 2021 con notas de cardamomo, nuez moscada, canela y regaliz. La botella original tiene un sofisticado tono azul marino oscuro y alberga una fragancia ideal. Sin embargo, ahora la fragancia se envasa en 200 botellas de cristal de edición limitada, elaborados ni más ni menos que por Baccarat.
Dior Sauvage Elixir x Baccarat
El nuevo envase de Dior y Baccarat es de 17 oz, una botella que es el polo opuesto de su predecesor con un exterior transparente y sin tintes. Las líneas minimalistas se curvan a lo largo de la base y la tapa de la botella, permitiendo que el líquido azul explote. Los vidrieros artesanales crearon un “cuello perfecto” para la botella y una base curva pero no demasiado gruesa. A continuación, un maestro grabador refinó la botella para “iluminar su claridad cristalina y hacerla brillar”, según la marca de moda francesa.
Grabar la tapa da como resultado tres finas líneas mate grabadas en el cristal para contrastar con el brillo de la botella. Las iniciales de la marca también aparecen en mate en la parte superior.
Video Recomendado
Los toques finales a las botellas de edición especial de Dior y Baccarat incluyen pulir y pulir para lograr el máximo brillo. Además, se utiliza paladio metálico para mostrar el nombre Sauvage. Las letras se aplican con un pincel y se reflejan sutilmente en una fina línea de paladio que recorre el párpado.
Una vez que las botellas de cristal están listas, se colocan en una caja de presentación de roble macizo en negro, creando un atractivo contraste. Sin embargo, el cuadro de presentación no es sólo un contrapunto; también hace eco del intenso aroma amaderado de la fragancia.
Por supuesto, toda esa cristalería artesanal no es barata. La nueva botella Dior Sauvage Elixir x Baccarat – Edición especial le costará 8,200 dólares. Para aquellos que no se dejan intimidar por la perspectiva de pagar cuatro cifras por una colonia, ya está disponible en Dior.com .