Conseguir la melena de Beyoncé solo es posible con su marca Cécred

Ya sea en sus videos, un concierto o alguna premiación si hay algo que las mujeres envidian de Beyoncé, además de sus millones, es su impresionante cabellera, quizá este haya sido la razón principal por la que la cantante creó Cécred, su propia línea de cuidado capilar para que así seas artista o no puedas presumir de una melena similar.

La tan esperada marca de cuidado de cabello presume de tener una tecnología de recuperación de queratina, próxima a patentarse, que fortalecerá hasta el cabello más maltratado, manteniéndolo fuerte y sano.

Beyoncé honra todo tipo de cabello con Cécred

Cécred no es una marca que se creó de la noche a la mañana, según la cantante ha tomado bastantes años en los que ha trabajado con muchos especialistas con tal de perfección sus fórmulas y ofrecer un producto de calidad, anteponiendo la innovación científica.

Video Recomendado

Como una mujer que está en el medio del espectáculo y se reinventa constantemente cambiando sus looks, priorizó el cabello que ya pasó por algún tipo de proceso como el de ella, así como otros tipos como los que necesitan mayor humedad o fuerza.

Beyoncé Cécred
Fotografías: Cécred

Su objetivo es ofrecer una línea de productos que fortalezca el cabello para que cada persona se sienta libre de expresarse a través de él sin sentir que lo va a maltratar demasiado en el camino.

Pero también se trata de celebrar el cabello de todo el mundo, desde el más lacio hasta el más rizado o afro y de paso dar mayor visibilidad a los cientos de rituales de distintas culturas, disipando mitos y conceptos erróneos.

Beyoncé Cécred
Fotografías: Cécred

Beyoncé creció en el salón de belleza de su madre Tina Knowles, viendo cómo con productos naturales lograban rejuvenecer el cabello maltratado y cuidarlo aun cuando estaba sano.

El primer lanzamiento es Foundation Collection, ocho productos que limpian, acondicionan y reparan visiblemente gracias a acondicionadores ricos y proteínas fortificantes, tecnología de fermentación, lujo sensorial y el mejor rendimiento para ofrecer fuerza, humedad y brillo.

Y como dijimos todo tiene un fundamento científico inspirado en la experiencia de Beyoncé que ha cambiado de color, estilo, usado pelucas, sudor al bailar e incluso estrés.

Realizaron extensas pruebas clínicas, de salón y de laboratorio, ignorando las normas de la industria y trabajando únicamente con laboratorios globales que priorizan las pruebas inclusivas.

Beyoncé Cécred
Fotografías: Cécred

Con Cécred, Beyoncé invertirá en la comunidad de estilistas de todo el mundo asociándose como la fundación BeyGOOD, que honra el conocimiento y la influencia que tienen los estilistas profesionales en la salud del cabello, donando alrededor de 500 mil dólares que financiarán becas escolares en cosmetología.

Foundation Collection de Cécred ya está disponible en su página web, recibiendo pedidos para quienes quieran lucir un cabello igual al de Beyoncé.

Fotografías destacada: Cécred