Bulgari eleva el poder de la naturaleza en su más reciente campaña de fragancias con nuevo embajador

En la vida hay momentos especiales que quisiéramos capturar para siempre, y sin duda las experiencias que se viven con la naturaleza merecen ser recordadas más de una vez. A través de una perspectiva diferente, Bulgari logra capturar cada aspecto magnífico del fuego, la madera, la tierra y el aire en su campaña más reciente.

Lorenzo Viotti, una conexión más allá de lo natural

Director de orquesta y ahora embajador de la colección emblemática Bulgari Man, Lorenzo Viotti crea la mancuerna perfecta para demostrar cómo la naturaleza influye en cada uno de nosotros a través de todos los sentidos. 

De origen italiano, Lorenzo Viotti ha demostrado a través de su trayectoria el poder de los sentidos.
Con una forma peculiar de conducir su música de una forma multisensorial, nos demuestra cómo al igual que la naturaleza, cada aspecto que sentimos, olemos o percibimos puede inspirar para crear algo inusual. 

Es así como Lorenezo Viotti compara su forma de crear música con la realización de una fragancia. Un camino donde se trata de ver la pureza de las cosas para dar un resultado auténtico donde cada sentido se llena de vida. 

Video Recomendado

Bulgari

Conformada por cuatro fragancias, esta colección crea un relato a través de su campaña con cada esencia que transmiten el poder del fuego, la fuerza interior de la madera, la vitalidad del aire y la riqueza fértil de la tierra.
Una forma de reconectar con el poder y la energía de cada elemento para mostrar el verdadero ser de cada hombre que la utiliza. 

Bulgari Man in Black

El fuego surge como una fuente de energía que encarna las raíces ancestrales y míticas del hombre en un icónico aroma con notas de ámbar y especias que desata un poder vibrante, sagrado y sensual en cada hombre. 

Bulgari

Bulgari Man Wood Essence

Entre notas neoamaderadas y energéticas, la fuerza interior de la madera se ve reflejada en esta fragancia donde el equilibrio entre la vida urbana y el mundo natural se representa desde una nueva perspectiva. Una esencia que captura el auténtico vínculo entre la naturaleza y el hombre. 

Bulgari

Bulgari Man Glacial Essence

El frescor intangible de un soplo de aire se libera a través de una atrevida fragancia que mediante notas amaderadas fougère y esencia de Baya nos inspira a la grandeza. 

Bulgari

Bulgari Man Terrae Essence

Un homenaje a la diversidad, riqueza y la fertilidad de la Tierra. Mediante notas amaderadas de vetiver esta fragancia evoca el poder de este elemento de una forma moderna, natural y elegante. 

Bulgari

Vibrante, colorida y audaz, la nueva campaña para la colección Bulgari Man transforma las maravillas de la naturaleza en una experiencia para todos los sentidos.
Descubre más sobre esta colección en la página oficial de Bulgari para disfrutar de una conexión extraordinaria con lo natural.

Pixel Pixel