En junio 2024, BOSS Fragances le da la bienvenida a una nueva edición limitada de la familia de fragancias BOSS Bottled, se trata de BOSS Bottled Triumph Elixir, una fragancia concentrada y de alta intensidad que refleja el espíritu y la pasión por el fútbol.
Elaborado por la legendaria perfumista Annick Menardo, en estrecha colaboración con Suzy Le Helley, BOSS Bottled Triumph Elixir es un reflejo olfativo del espíritu ganador del triunfo.
Ofrece una intensidad única: la potencia de un Elixir, combinada con una frescura y vitalidad inconfundibles. Un aroma verde ámbar se abre con notas atrevidas de pétalos de violeta, seguidas con notas de corazón amaderado de esencia de Vetiver. En la base, la esencia de Pachulí deja una huella terrosa.
Video Recomendado
El frasco de vidrio único de BOSS Bottled se actualiza en un azul oscuro intenso y brillante, que refleja el juego entre la intensidad y la frescura que define a BOSS Bottle Triumph Elixir. Un acabado cerámico radiante y una tapa lustrosa de color dorado elevan aún más esta nueva e impactante fragancia.
BOSS Bottled Triumph Elixir, la escencia del triunfo
El lanzamiento va acompañado de una campaña inspiradora, creada en torno al concepto de triunfar, que celebra el éxito y el espíritu deportivo de tres jugadores de fútbol de renombre internacional – Eduardo Camavinga, Phil Foden, y Kai Havertz– con una reputación por su habilidad, dedicación y determinación inquebrantable.
“Held in Triumph” es un testimonio del poder de la unidad y el trabajo en equipo como herramienta para la victoria. Estos talentos futbolísticos extraordinarios encarnan la esencia del triunfo, que no se trata sólo del éxito deportivo, sino que también de las victorias cotidianas y de perseguir el camino único hacia el éxito. Con BOSS Bottled Triumph Elixir, cada hombre es motivado a encontrar su luz interior y su propio aroma.