Si hay alguien que sabe de colaboraciones que rompen el internet, las tendencias y cualquier esquema, esa es Beyoncé, que ya antes ha trabajado con marcas como Tiffany & Co. y adidas y ahora nos hará desear un par de jeans Levi’s como nunca antes.
Beyoncé nos dará una nueva razón para comprar un par de jeans ahora que la marca ha anunciado una nueva e increíble colaboración que nos llevará a redescubrir la historia del denim.
Beyoncé se une a la familia Levi’s
Después de cantar ‘you wish you were my Levi’s jeans’ en su canción ‘Levii’s Jeans’ junto a Post Malone, Queen B se une a la familia Levi’s y aunque aún no tenemos idea de lo que nos espera estamos casi seguros de que tendrá que ver con la esencia cowboy que la cantante a asumido.
De hecho, en el preview compartido por Levi’s en donde anuncia el cartel publicitario se aprecia solo la silueta de una mujer montando a caballo en color rojo que podemos asumir que se trata de Beyoncé Knowles-Carter, no solo porque su último disco se llama ‘Cowboy Carter’, también porque la marca de denim se encargó de etiquetar a la estrella.
La colaboración sería un gran acierto para ambos, cuando se lanzó el disco de Beyoncé varios medios informaron que la canción de Knowles-Carter y Post Malone provocó un aumento de casi el 20% en el tráfico en las tiendas físicas de Levi’s, lo que también hizo que hubiera un aumento en el precio de sus acciones.
Esta pequeña prueba seria testimonio del poder de Beyoncé y también deja entrever el comportamiento de los comprados, en donde la intersección de música, moda y personalidades icónicas permite llegar a nuevos públicos y conectar con ellos.
Sin duda Beyoncé ha estado ocupada, hace apenas un mes anunció el lanzamiento de su nueva marca de whisky, SirDavis, y no mucho tiempo antes lanzó una de cuidado con el cabello, siendo la colaboración con Levi’s una muestra de que la cantante está bastante ocupada y no precisamente escribiendo música.