Austin Butler pasa de cantar como Elvis a ser el nuevo embajador de YSL

Solo se necesitó de un buen papel para que la carrera de Austin Butler se fuera hasta las nubes y no es para menos, su interpretación como el ‘Rey del Rock ‘n’ Roll’ le valió la nominación al Oscar y fue ganador del Globo de Oro y el BAFTA, ahora ya con las puertas de Hollywood abiertas muchas marcas le han puesto los ojos encima, incluyendo YSL.

El que fuera el rostro de Elvis Presley y el próximo villano de Dune, ahora será la imagen de la nueva fragancia masculina de YSL Beauty, MYSLF, en la que su vibra va a la perfección con las notas aromáticas.

Austin Butler YSL
Fotografías: YSL Beauty

Su nuevo papel en YSL viene solo unos meses después de que se unió a Cartier como su embajador Global. En la Maison de lujo estará junto a otras grandes celebridades como Lil Nas X, Lenny Kravitz, quien encabeza la línea de fragancias de la marca, y Zoë Kravitz, entre otras estrellas del cine, moda y música.

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Austin Butler habló del honor que es para él el poder formar parte de YSL Beauty, incluso contando como la personalidad rebelde de Saint Laurent permitió que la marca sea lo que es hoy en día, continuando su legado de grandes personalidades como lo es el actor.

Fotografías: YSL Beauty

Hablando un poco sobre la fragancia, MYSLF es la primera fragancia florar y amaderada de YSL Beauty.

En la parte superior se perciben notas frescas y vibrantes con bergamota, seguido de un corazón intenso de flor de naranjo de Túnez. En la base el aroma se equilibra con maderas cálidas como pachulí indonesio y Ambrofix almizclado.

Austin Butler YSL
Fotografías: YSL Beauty

La botella es lujosa y atemporal, con un acabado negro de alta costura en forma de una estructura monolítica con el icónico logotipo de Yves Saint Laurent Cassandre incrustado en el cristal.

Acostumbrado a ser dirigido por grandes directores, Austin Butler tuvo a la francesa ganadora de la Palma de Oro, Julia Ducournau, dirigiéndolo y encargándose de darle ritmo y una narrativa interesante.

Se puede ver a Butler en una sala de espejos negros en una sucesión de escenas en donde hace distintas actividades, explorando sus diferentes personalidades que a su vez reflejan que a pesar de todo siempre será él mismo.

Para la campaña impresa se eligió al fotógrafo neoyorkino Gray Sorrenti, quien capturó al actor vestido en un traje negro y botas en el mismo color, así como una chaqueta de cuero.