La reconocida casa de perfumes, The House of Creed, por fin llega con su primera boutique a México, donde sus dos pisos te envolverán en una atmósfera de fragancias artesanales lujosas.
Una espacio tan selecto como las fragancias
Tras sus distinguidas boutiques en grandes ciudades como París, Londres, Nueva York, Beverly Hills en LA, Sydney, Dubai Mall, Kuwait, Viena, Milán y Miami, la casa francesa ahora llega a conquistar el olfato del público mexicano más exigente.
Ubicada en una de las vialidades más importantes de Polanco, como lo es Av. Presidente Masaryk, la boutique se muestra con un concepto abierto que invita a los clientes a experimentar la rica historia de la marca a través de una serie de lujosas fragancias.
Video Recomendado
“Durante años hemos tenido clientes de México que viajan a Estados Unidos para comprar sus fragancias Creed, por lo que estamos encantados de que la marca tenga un hogar en este importante mercado. Estamos emocionados de tener un espacio dedicado en el corazón de la Ciudad de México y dar la bienvenida a nuestros clientes a un mundo totalmente inmersivo de Creed.”, señaló Emmanuel Saujet, cofundador de ICP, distribuidor de The House of Creed en Norteamérica.
Este nuevo espacio cuenta con una sección de pruebas donde se ofrece a cada cliente un enfoque único de 360 para explorar la colección de fragancias.
En su interior se muestran modernos acabados de porcelana y los elegantes elementos de latón dan a la tienda un aire contemporáneo. La planta se completa con un colorido cuadro abstracto del maestro perfumista de sexta generación, Olivier Creed.
Para clientes y eventos especiales, la boutique ha dedicado un espacio en el entresuelo para fungir como sala VIP. Además, cuenta con un bar con servicios frente a una pared enjaulada en la que se exponen las fragancias de Creed, que será visible desde el exterior de la tienda y desde la planta baja.
Entre las fragancias más exclusivas que desde ya puedes encontrar disponibles en la boutique Creed se encuentran desde la más nueva y universal de la marca, Viking Cologne, hasta las más vendidas, como Aventus, Green Irish Tweed, Millesime Imperial y Love In White, así como Millesime 1849, Angelique Encens, Rose Imperiale y frascos de 1000 ml de fragancias selectas.
El arte de crear perfumes
Creed es una de las firmas más sobresalientes en el mundo de la perfumería gracias a su fabricación artesanal, donde cada fragancia se pesa, se mezcla, se macera y se filtra, todo a mano, siguiendo la más alta tradición del fundador de la casa, James Creed desde 1760 y que se ha mantenido a lo largo de seis generaciones.
Desde entonces, la firma ha sido testigo de innumerables fragancias creadas para grandes personajes de la historia que van desde las casas reales hasta estrellas de Hollywood y ahora es tu turno para ser quien devele un olor tan exclusivo.