Después de ver el nuevo par de botas que está por lanzar adidas lo que menos te va a importar es si juegas fútbol o no, vas a querer tener esta edición diseñada junto a Bugatti a como de lugar, así sea solo para presumirlas.
La inesperada colaboración entre adidas y Bugatti está por regalarnos un nuevo par de botas X Crazyfast de edición limitada y super exclusivas de la que solo habrá 99 pares a la venta.
Tal vez no prometan hacerte correr igual de rápido que uno de los asombrosos deportivos de Bugatti, sin embargo, su experiencia en ofrecer el máximo rendimiento fue bien aprovechado por adidas para hacer que este par sea perfecto para jugar en las grandes ligas.
Video Recomendado
Para crearlos se inspiraron en muchas de las características que definen a Bugatti, especialmente es su filosofía ‘Form Follows Performance’ (la forma sigue al rendimiento) misma que va mucho más allá de la velocidad.
El equivalente al motor W16 del Chiron que lo hace ir a toda velocidad, en esta edición de la bota X Crazyfast es la tecnología Speedframe, una estructura super ligera que al mismo tiempo funciona como una plataforma rígida para acelerar lo más rápido posible.
La tecnología Aeropacity Speedskin también está presente y se trata de una monomalla de una sola capa que permite que la piel respire y la cual en conjunto con el Speedframe hace que este par proporcione velocidad y estabilidad durante el juego.
Aún si no es suficiente inspiración, esta edición de X Crazyfast tiene una inserción de fibra de carbono que representa la fibra de carbono utilizada en un Bugatti.
Para darle ese toque tan atractivo que caracteriza a los deportivos de la firma de Molsheim se incorporó un destello en azul Bugatti en la estructura de monomalla en la parte media del pie, un color bastante identificable por cualquier que siga la historia del fabricante.
En el lateral se aprecian dos frases de ambas empresas: ‘Impossible is Nothing’, que habla de la búsqueda continua del rendimiento de adidas, y ‘Create the Incomparable’, que representa el compromiso de Bugatti con la producción de autos, por último, está la insignia atemporal de Ettore Bugatti en la parte trasera de la bota.
Como una forma de garantizar que todos tengan las mismas oportunidades de obtener esta edición limitada, los 99 pares de la colección serán subastados del 8 al 11 de noviembre en la plataforma Collect Web 3.
Los ganadores obtendrán una caja de calzado digital que podrán canjear a través de adidas Collect y aunque la subasta se realizará en criptodivisas, quienes deseen participar podrán acceder a la moneda tradicional en MoonPay.
El par físico se les entregará en una caja con un diseño inspirado en la fibra de carbono de los autos de Bugatti.