Después de verlo actuar en películas de todos los géneros, desde Anna Karenina, Avengers o Tren Bala, no hay duda de la capacidad actoral de Aaron Taylor-Johnson, sin embargo, este año asume su primer papel en el mundo de la belleza junto a Acqua di Giò.
El actor británico y ganador del Globo de Oro fue anunciado como el nuevo embajador de la fragancia masculina Acqua di Giò de Armani Beauty, que se presentó en 1996 como la primera con aroma marino.
Acqua di Giò encarna en sus notas el poder del mar y la afinidad masculina con la naturaleza y este 2024 entra en un nuevo capítulo, con nueva campaña, un nuevo frasco recargable y ya que se está renovando un nuevo rostro que represente todos sus valores.
Video Recomendado
Aaron Taylor-Johnson, el nuevo rostro de Acqua di Giò
Aaron Taylor-Johnson es reconocido a nivel mundial por su facilidad de representar diferentes papeles en diferentes géneros regalándonos varias actuaciones difíciles de olvidar.
Este instinto camaleónico va a la perfección con Acqua di Giò que en una nueva etapa de su historia buscan enaltecer el concepto de la masculinidad libre y sensible, hombres que no temen a estar en contacto con la naturaleza y el mar y en medio de este ambiente se sienten conectados y llenos de energía.
Además, Aaron Taylor-Johnson expresa con su presencia un balance entre el cuerpo y la mente, convenciendo a la marca de que él era el personaje perfecto para esta nueva aventura de Acqua di Giò.
‘La habilidad perfecta de Aaron Taylor-Johnson para conectar con su entorno y emociones, personifica la esencia de una masculinidad moderna y consciente, una visión profundamente capturada por Acqua di Giò’.
Acqua di Giò es un perfume energético que abre con notas de mandarina verde, corazón de salvia de Provenza mezclado con lavandin fresco y geranio de Madagascar, cerrando con pachulí guatemalteco.
Aaron Taylor-Johnson estará presente en una campaña que debutará el 26 de febrero, posterior lo podremos ver en la gran pantalla cuando se estrene The Fall Guy, Kraven the Hunter y Nosferatu.