A$AP Rocky es el nuevo director creativo de la asociación de Puma con F1

Todo parece indicar que los Mayer-Fenty hacen todo en familia, pues luego de que Rihanna regresara a diseñar algunos pares para PUMA, es ahora A$AP Rocky quien se integra a la marca como su nuevo director creativo, específicamente con la asociación con la F1.

A comienzos del año PUMA anunció su asociación a largo plazo con la F1, convirtiéndose en la marca exclusiva en la pista para todas las carreras, pero más allá de quedarse únicamente con ropa deportiva, su objetivo es explorar el streetwear.

A$AP Rocky Puma
Fotografías: PUMA

Teniendo esto como antecedente es bastante clara su decisión de hacer a A$AP Rocky su director creativo, pues para quien aún no lo sabe Rocky no se limita a la música, siempre está presente en los mejores shows de moda, ha protagonizado campañas de Dior y Gucci y es considerado un ícono de estilo millenial además de ser reconocido como el rapero mejor vestido.

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Su experiencia en el mundo de la moda, el estilo y las tendencias culturales aportarán una visión fresca a PUMA, especialmente entre la creciente audiencia de la Fórmula 1.

Fotografías: PUMA

De manera inmediata la marca comenzará a adaptarse a un nuevo estilo, trazando el camino hacia donde planea dirigir la marca, eso sí, paso por paso.

En lo que resta del año el rapero tiene como primera tarea darle nueva vida al contenido visual y el video de la marca y su campaña, en la cual ya está trabajando, inspirándose en la cultura automovilística de Estados Unidos y su influencia en la moda urbana.

Antes de que comience el 2024 se lanzará la primera colección PUMA x F1 que incluirá ropa y accesorios y será extremadamente limitada, además de servir como adelanto de las colecciones cápsula que serán lanzadas durante todo el 2024 en torno a las carreras más importantes.

A$AP Rocky Puma
Fotografías: PUMA

Por ahora la atención de A$AP Rocky está puesta en el Gran Premio de Miami y una vez que se tenga la colección ideada por él y el equipo de PUMA y F1 su labor no habrá acabado, ya que como director creativo también irá a las activaciones en cada carrera para aumentar el hype y coordinar el trabajo de marketing.

La visión abarca hasta el 2025 con más colecciones para la carrera y campañas que aprovechen la atención en la Fórmula 1 y su vínculo con PUMA.

“Cuando el mundo vea lo que estamos haciendo, creo que se producirá un cambio en la forma en que la marca aborda riesgos y trabaja con diversos creativos” dijo A$AP Rocky.