La nueva plataforma que cuida tu cuerpo y mente se llama Wellness-On

Wellness-On

¡Orgullo mexicano! Iniciar un estilo de vida saludable ya es posible gracias a la visión de dos emprendedores que quieren ‘mover’ a todo el mundo con Wellness-On.

En más de una ocasión hemos podido escuchar la clásica frase que dice que “no todos los cambios son malos”, y muchas personas en esta pandemia decidieron tomar lo mejor de la situación e iniciar a cuidar de ellos mismos a través de las diferentes herramientas disponibles en la red, y porque nunca es tarde para empezar a cuidarnos, Wellness-On es la plataforma perfecta para cuidar de nuestro cuerpo y mente. 

Fue gracias a la visión de dos emprendedores mexicanos que nació Wellness-On, una plataforma diseñada para guiar a las personas al equilibrio, internado el ejercicio, la meditación y la alimentación, y que es ideal para los que quieren iniciar una vida sana, sin presiones y a su propio ritmo. 

Wellness-On

¿Cuántas veces nos hemos hecho la clásica promesa de ‘mañana empiezo’? Carlo y Paolo Onofrietti, los fundadores de Wellness-On, saben que hay personas a las que iniciar un estilo de vida saludable se les dificulta, y es por eso que han creado esta plataforma para que sirva de acompañante en este largo camino.

En Wellnes-On, los usuarios podrán encontrar desde sesiones y clases -cycling, fuerza, cardio, yoga, estiramiento y meditación-, hasta recetas saludables de cocina para todos los niveles y gustos, diseñadas por nutriologos calificados; preparaciones llenas de sabor te harán adoptar este estilo de vida saludable de manera más rápida.

Aquellos que están iniciando en el mundo fitness, pueden encontrar en Wellness-On rutinas leves que no sobrepasan los 10 minutos, pero que son perfectas para empezar un nuevo estilo de vida. Los usuarios con niveles más avanzados también pueden hacer uso de esta plataforma con las sesiones impartidas por coaches certificados, que por supuesto, varían de intensidad, pero que serán perfectas para hacer desde casa. 

“Wellness-On está dirigido para todos aquellos que buscan salud y bienestar, usuarios que quieren actividad física pero no necesariamente de alto rendimiento; quienes quieren comer sano y balanceado, pero sin dietas estrictas; quienes quieren meditar para conectarse consigo y soltar la ansiedad y estrés de los días. Con contenido gratuito todos los días y la facilidad de poder ajustar las clases de acuerdo al nivel de cada usuario, buscamos impulsar y guiar a las personas a construir hábitos saludables que incluyan ejercicio, alimentación y meditación” comenta Carlo Onofrietti, Director de Operaciones de Wellness-ON

Si estás listo para iniciar este camino hacia el bienestar de cuerpo y mente, disfrutando del proceso, da click en el siguiente enlace.

Pixel Pixel