Vive el US Open a todo lujo con este paquete de The Peninsula Hotel NY

Si eres un fanático del tenis, tenemos algo que te puede interesar por sólo 500,000 dólares adicionales. Y es que en el marco del próximo US Open, el ultralujoso Hotel The Peninsula de la ciudad de Nueva York ha anunciado un nuevo paquete que te permitirá experimentar el torneo con verdadero estilo.

Dicho paquete incluye una estadía en la bien equipada Península Suite del hotel durante los juegos, que se llevarán a cabo del 29 de agosto al 11 de septiembre, y un tratamiento de cinco estrellas antes y después de los partidos.

¿Qué incluye la experiencia para el US Open?

Al comienzo de tu estadía, disfrutarás de cócteles de bienvenida con un jugador de tenis actual del US Open para hablar sobre qué espera antes del torneo.

Video Recomendado

The Peninsula NY

Cuando estés listo para dirigirte al Estadio Arthur Ashe, disfrutarás de traslados en automóviles privados y asientos junto a la cancha para toda la serie, para que no tengas que preocuparse por perderse un partido.

Y aunque los juegos sin duda serán memorables, también te irás con un recuerdo tangible de tu experiencia, ya que el paquete incluye un regalo de despedida que es el atuendo autografiado usado por un ganador, así como recuerdos de un ex campeón del US Open.

“Tanto The Peninsula New York como el US Open son pilares culturales de la ciudad de Nueva York, y este paquete permite a los amantes del evento deportivo disfrutar de lo mejor de la ciudad”, dice el gerente general Rolf Buehlmann en un correo electrónico a Robb Report.

“Junto con experiencias únicas, como cócteles con un campeón y recuerdos firmados, esta es realmente la experiencia de toda una vida”.

Sala de estar en Suite Península. The Peninsula NY

Cuando no estés viendo tenis, habrá mucho para disfrutar en el hotel. La suite de tres dormitorios de 3,300 pies cuadrados tiene capacidad para hasta cuatro huéspedes con detalles decorativos que incluyen candelabros de cristal de Murano y pisos de cerezo brasileño.

Los huéspedes pueden distribuirse en la amplia sala de estar, el comedor con una cocina y una oficina contiguas. Las ventajas de la estadía incluyen alcohol de primera de cortesía, traslados de ida y vuelta al aeropuerto en el BMW del hotel y un menú para dormir que te permite personalizar cómo se preparará tu cama tamaño king antes de registrarte.

La venta de boletos para el torneo ya se disparó, en gran parte en respuesta al anuncio de la campeona de tenis Serena Williams de que jugará su último partido antes de retirarse. Billboard informó que el precio medio de las primeras cuatro sesiones del US Open aumentó hasta un 138 por ciento.

Si estás interesado en la experiencia de 500,000, puedes comunicarte con el equipo de reservas del hotel para reservar. Nos vemos en el partido.

Nota publicada previamente por Dana Givens en Robb Report US