¿Viajas al mundial? Esta es la guía RRMX para pasarla de lujo en Rusia

Ya estamos a menos de un mes del evento deportivo más importante del año: el Mundial de Rusia 2018. Entre los más de 1.7 millones de entradas que se han vendido para ver los partidos, México se encuentra entre los cinco países con más aficionados con tickets.

Relacionada: ¿Dónde intercambiar estampas del mundial de Rusia 2018? Aquí te contamos

Pero sabemos que no todo será futbol. Después de los partidos hay miles de actividades y lugares fantásticos por conocer en Rusia.

Para que este viaje sea una experiencia grata e inolvidable, te presentamos la guía de Robb Report México para pasarla de lujo en el Mundial de Rusia 2018:

Hospedaje

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En general, cuando viajas, la ubicación del hotel es fundamental y no se diga en la temporada del Mundial. Palmira Business Club es un complejo de lujo con spa, su principal cualidad es que ofrece habitaciones bastante amplias, incluso apartamentos independientes.

La ubicación es envidiable, ya que se encuentra muy cerca de los estadios donde se llevarán a cabo los partidos y de las estaciones del metro más importantes que conectan con toda la ciudad.

palmira-bc.ru

Experiencias Airbnb

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Airbnb, nuestra plataforma favorita cuando viajamos, ofrece una vasta cantidad de experiencias para realizar en Rusia. Nuestras favoritas fueron: Un paseo en barco por el río en el centro de Moscú que te permite conocer los lugares más interesantes de la ciudad, incluye una deliciosa cena.

Para los más aventureros, existe un paseo por la ciudad en bicicleta. Durante el paseo puedes tomar fotografías, comer y conocer de cerca los lugares más impresionantes de la ciudad, todo esto mientras pedaleas en tu bicicleta.

Relacionada: Muéstrale apoyo a tu equipo en el Mundial con estas geniales polos

Las muñecas rusas o también conocidas como Matrioshka, es de las artesanías más representativas de Rusia. Hay un taller de repostería que incluye una breve historia del artesanía nacional y la posibilidad de cocinar galletas en forma de Matrioshka y decorarlas como tu quieras.

airbnb.es

Atracciones turísticas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rusia es hermoso, histórico y grande. Pero el mundial dura un mes completo, así que tienes la posibilidad de conocer a fondo la cultura de este país, al igual que sus principales atracciones turísticas. Estas son algunas de ellas.

Listo ya tienes todo lo que necesitas para hacer de este mundial el mejor de tu vida.

Pixel