Ve armando tu grupo de amigos para hacer una fiesta olímpica en la mansión de Scottie Pippen

Después de un año de larga espera por fin llegaron los Juego Olímpicos y como cada cuatro años estamos ansiosos de ver nuestros deportes favoritos y toda la magia que rodea esta competencia. A diferencias de otras ediciones en esta ocasión no habrá gente en las gradas y eso significa que los tendremos que ver desde casa o desde la casa de Scottie Pippen.

La competencia se disfruta mejor acompañado, esto es lo que pensó el seis veces campeón de la NBA cuando decidió poner su lujosa mansión en Chicago en renta a través de Airbnb para que tú y cuatro personas más hagan una fiesta olímpica.

El veterano de la NBA considera su mansión de Chi-Town como una ‘casa de vacaciones’ una muy lujosa, pues la propiedad de inspiración mediterránea –que vale 2 millones de dólares– incluye una bodega, cine en casa, sauna y un gimnasio y nos estamos quedando cortos.

Tokio desde Chicago

No vas a extrañar estar en las gradas cuando entres al exclusivo cine en casa de Pippen y como quizá si extrañes ver en persona a los deportistas, no te preocupes porque el jugador te dará el check-in con un saludo al momento.

Desde el momento en el que entres a la casa entrarás en la historia del deporte, pues el sitio muestra cientos de recuerdos de cuando Scottie Pippen participó en los Juegos Olímpicos, además hay algunos artículos de colección del equipo de Estados Unidos que podrás llevarte a casa como souvenir.

Al rentarla te sentirás como en casa y no hay límites, puedes darte un chapuzón en la piscina con toboganes de agua, organizar un juego en la cancha de baloncesto, jugar hockey de mesa y si tienes suerte hasta probar una antigua maquina de Mrs. Pac-Man.

A partir de este 22 de julio se podrá rentar la casa con disponibilidad para el 2, 4 y 6 de agosto por 92 dólares la noche, puedes ver más información aquí.

Pixel Pixel