Una obra de arte, así es el trofeo de Tane para el Abierto Mexicano de Tenis

Hace un par de días, el tenista Alexander Zverev se coronó como el ganador del Abierto Mexicano Telcel en Acapulco y con este triunfo se convirtió en el primer tenista originario de Alemania que se lleva el título en tierras mexicanas.

Momentos emocionantes se vivieron y la ceremonia de premiación tuvo dos protagonistas, Zverev y el trofeo que se llevó, que es una obra de arte creado por la marca mexicana TANE.

TANE

Desde hace 30 años, TANE se ha enorgullecido al crear el trofeo para el Abierto Mexicano de Tenis, una pieza excepcional hecha de manera artesanal en plata.

El trofeo tiene una altura de 18.5 cm, fue realizado en plata .925 con detalles de vermeil de oro amarillo de 23 quilates y es sin duda un símbolo de deportividad y maestría artesanal. Su proceso de cincelado y cada detalle que lo decora es realizado por los artesanos de la casa.

5ta. edición del Abierto de Tenis Mifel

Aunque el trofeo ya fue entregado, el tenis en México aún no se ha acabado, pues el Abierto de Tenis Mifel acaba de confirmar su 5ta edición del torneo que se realizará del 19 al 24 de julio bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad en su nueva sede, Cabo Sports Complex.

Esta sede ubicada a solo 250 metros del hotel sede, Solaz Los Cabos, tendrá capacidad para hasta 1,000 personas y cinco canchas adicionales que se pueden adaptar, adicional habrá una explanada donde se podrán realizar diversos eventos de entretenimiento, desde concierto hasta eventos culturales.

Los primeros jugadores que ya confirmaron su participación son el búlgaro Grigor Dimitrov -No. 16-, uno de los favoritos de la afición mexicana, y el estadounidense John Isner -No. 27-, quien cuenta con uno de los servicios más potentes del circuito y debutará en la próxima edición.

Dimitrov, de 29 años, fue campeón en Acapulco en 2014 y participó en Los Cabos en 2019. El ATP 250 Los Cabos, tendrá un cuadro principal de singles de 28 jugadores y 16 jugadores en dobles y se disputará bajo las más estrictas medidas de seguridad y siguiendo los protocolos del programa ATC Safety creado por el torneo en conjunto con la ATP y las autoridades locales.

Pixel Pixel Pixel