Un socio mexicano más llega a colaborar con Red Bull Racing: INTERprotección

La nueva escudería de Checo Pérez recibe como socio, una vez más, al bróker de seguros más grande de México. 

Después de su asociación en 2018 para los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brasil, en los que el neerlandés, Max Verstappen obtuvo dos podios y un triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, INTERprotección regresa a Red Bull Racing para volver a vivir esa emoción y compartir muchos logros más junto a Checo Pérez y el gran equipo que conforma esta escudería. 

Red Bull sabe que tiene a un gran piloto en Pérez, tanto que esperan que se vuelva el compañero capaz de darle la talla a Verstappen. Tras la partida de Daniel Ricciardo, Red Bull Racing busca un compañero para repetir el increíble performance de “Mad Max” y “Honey Badger” entre 2016 y 2018. Será un reto, pero Checo tiene la experiencia para lograrlo: 10 temporadas en la F1, ganar el Gran Premio de Sakhir en 2020 y sus 10 podios a lo largo de su carrera. Está más que listo para entregar un performance épico.

Mancuerna de innovación 

Al centro del patrocinio de INTERprotección con Red Bull Racing está la innovación. Ambos han marcado un antes y un después en sus respectivos campos. Red Bull cambió la forma de concebir el deporte mientras que INTERprotección está revolucionando el mercado de los seguros en México. Ambos comparten el sentimiento inigualable de disfrutar la emoción de la vida.  Por eso es que INTERprotección y Red Bull forman una mancuerna como ninguna otra. 

“Compartimos con el equipo la pasión por asumir retos y convertirlos en oportunidades y triunfos. 2021 es un año perfecto para revolucionar nuestra alianza estratégica y estamos seguros que, junto a Checo Pérez conseguiremos muchas victorias y confirmaremos nuestros liderazgos en nuestros escenarios”. Afirmó Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección.

INTERprotección es una empresa mexicana que lleva desde 1978 ofreciendo administración y consultoría integral de riesgos en el mercado mexicano. Sus productos son innovadores y disruptivos, con su nueva plataforma digital de seguros están cambiando el juego. Tiene todo el sentido del mundo que se una a Checo Pérez y Red Bull Racing como patrocinador este 2021. Conoce todo sobre esta empresa mexicana que se une a uno de los mejores deportistas de la época en el camino al triunfo este 2021 y sigue de cerca su recorrido por la pista. 

Conoce todo sobre ellos en sus múltiples plataformas: 

YouTube: ​INTERprotección Oficial
Facebook: www.facebook.com/​interproteccionmx
Instagram: @​INTERproteccion
Twitter: ​@I​NTERproteccion 

Pixel Pixel Pixel