Tudor se asocia a World Surf League para presenciar las olas más grandes del mundo

tudor world surf league

Está más que claro que los participantes de las Big Waves están en otro nivel, solo los más intrépidos son capaces de surfear las monstruosas olas de más de 20 metros de altura como las de Nazaré o las de Maui. Por ello, una de las firmas relojeras de excelencia que comparte ese espíritu atrevido como Tudor se ha unido a tan exclusivos eventos de la World Surf League.

La firma fungirá como socio principal dentro del TUDOR Nazaré Tow Surfing Challenge presentado por Jogos Santa Casa, y como socio presentador del Quiksilver Jaws Big Challenge.

Tudor x World Surf League

Tudor y WSL, unidos para ir a lo grande

Durante la temporada de invierno, que va del 15 de noviembre de 2021 al 31 de marzo 2022, Tudor y World Surf League estarán presenciando los actos más audaces de los mejores surfistas de ambas competencias.

Cada competencia se llevará a cabo en el mejor día de olas durante el período de espera y los oficiales del evento monitorearán las tormentas productoras de oleaje, observando el condiciones precisas que producirán olas en el rango de competencia. Una vez realizada la convocatoria, los competidores tendrán un aviso de 72 horas para viajar a estos destinos y estar listos para competir.

TUDOR WORLD SURF LEAGUE

Entre ellos, se encuentran Nazaré, un tranquilo pueblo de pescadores al norte de Lisboa, en Portugal que alberga las olas más altas gracias a la combinación del fondo marino en Praia de Norte en Nazaré con el fondo arenoso e inmenso cañón submarino que canaliza todo el poder del océano, perfectas para una competencia tan impactante como la Tudor Nazaré Tow Surfing Challenge.

El lugar cuenta con un mirador en lo alto del acantilado de Fort de São Miguel Arcanjo, que se ha convertido en una imagen icónica de los deportes extremos y atrevidos.

El poder intimidante de estas olas convierte a Nazaré en un punto de arrastre, lo que significa que los surfistas son llevados a la cima, lanzados y recogidos después del paseo en motos de agua, lo que también mantiene a los surfistas a salvo.

Al otro lado del mundo, se encuentra Peʻahi, también conocido como Jaws, en la costa norte de Maui, Hawái donde se realiza la competencia de surf de remo en olas grandes, Quiksilver Jaws Big Wave Challenge.

El lugar es conocido por descubrir grandes nombres del deporte y se ha convertido en un escenario para algunos de los paddle surf más pesados, ya que ahí se encuentra una trinchera extremadamente profunda poco común cerca de la costa.

A diferencia del TUDOR Nazaré Tow Surfing Challenge, los surfistas compiten en el Quiksilver Jaws Big Wave Challenge con su propia potencia de remo, en un formato de competición individual.

Si eres un apasionado de los deportes arriesgados no puedes perderte estos dos eventos que ahora cuenta con el apoyo de Tudor. Puedes presenciar tanto el TUDOR Nazaré Tow Surfing Challenge como el  Quiksilver Jaws Big Wave Challenge a través de redes sociales y digitales de todo el mundo, incluida la página oficial de la Liga Mundial de Surf (WSL)

Pixel Pixel