La suite de Lebron James en la burbuja de la NBA es digna de un rey

suite de Lebron James

En un año realmente extraño para los deportes profesionales, los playoffs de la NBA se han llevado a cabo en un campus aislado y sin fanáticos dentro del Walt Disney World de Orlando, al que los jugadores y los medios simplemente llaman The Bubble.

Durante este tiempo, los equipos se hospedan en las habitaciones de los hoteles de Disney, aunque no todas las habitaciones son iguales.

Recientemente, un video de la suite de LeBron James se difundió en Twitter, lo que provocó que los fanáticos se quedaran boquiabiertos ante el gran y hermoso espacio que es prácticamente un apartamento en sí mismo.

La suite de Lebron James

La suite de Lebron James, es en realidad la “Suite Presidencial” que se encuentra en el piso 15 de Disney’s Gran Turismo, en el Colorado Springs Resort.

Según varios blogs de Disney es un espacio de aproximadamente 1875 pies cuadrados (más de 570 metros). Nada mal para un escondite en cuarentena.

Ingrese a la suite a través de las puertas dobles y se encontrará en la sala de estar, un espacio extenso con vistas espectaculares de Epcot, Hollywood Studios y más.

La iluminación empotrada en la parte superior le da a la habitación un ambiente cálido y hogareño, a pesar de su grandeza. También está preparado para el entretenimiento, ya que hay una barra con fregadero y una máquina de café expreso, así como un mini refrigerador, y dos televisores en lados opuestos de la habitación.

El comedor tiene vista al parque temático y tiene capacidad para ocho. La mesa parece estar hecha de roble macizo y cuatro luces cuelgan de la parte empotrada del techo.

El dormitorio principal, mientras tanto, es tan espectacular como cabría esperar. En el interior hay una cama tamaño king, así como un diván junto a la ventana para relajarse con la vista. El baño principal adyacente es igualmente impresionante y cuenta con hermosos acabados de mármol blanco y una bañera escultórica independiente.

En el otro lado de la sala de estar está la suite de invitados, a la que se accede a través de una puerta corrediza de granero. Aquí hay dos camas tamaño queen, así como un cuarto de baño contiguo con ducha a ras de suelo.

Cada habitación tiene su propio panel de control de temperatura que los huéspedes pueden ajustar a su gusto. En general, la suite se beneficia de una paleta de colores cálidos y acogedores, cortesía de sus acabados de madera gris y mármol blanco, telas azul oscuro y elementos de pared de piedra caliza.

Cuánto cuesta una noche en esta suite

Por supuesto, reservar la habitación por una noche no es barato. Si estas interesado en hospedarte durante un viaje a Disney en algún momento, tendrás que desembolsar alrededor de 1,500 dólares por noche.

“Tiene un sentimiento decididamente masculino que se evoca mediante el uso de maderas oscuras en los techos”, dijo el diseñador de interiores David Scott a  Robb Report.   «Las líneas limpias y nítidas de los muebles se suman a la sensación general de lujo sobrio y moderno».

Si este lujo ha ayudado a Lebron James a descansar para la serie es una pregunta que sólo él puede responder. Pero una cosa está clara: es bueno ser el rey.

Nota publicada por Helena Madden en Robb Report EU

Pixel Pixel