Síclo presenta su nueva biSí, compacta, versátil y adaptable a espacios pequeños

La pandemia nos enseñó la importancia de aprovechar el espacio en casa para desde allí poder atender nuestras ocupaciones y dar rienda suelta, también, a nuestras pasiones, por ello, Síclo presenta su nueva biSí, compacta, versátil y adaptable a espacios pequeños que se convertirá en tu mejor aliada este año.

Cómo es la nueva biSí de Síclo

La nueva integrante de la familia Síclo cuenta con una pantalla de 23.8 pulgadas con una rotación de 360º, para que puedas acomodarla a tu gusto, dependiendo la clase que vayas a tomar. Por si fuera poco, para que la experiencia de usar la biSí sea igual de inmersiva como ir a un estudio, viene con bocinas traseras y delanteras.

Su atractivo diseño en negro mate tiene dos elementos inigualables que la destacan: la rueda cuenta con una franja blanca que se difumina al rodar y la perilla de resistencia también es blanca por dentro con una capa gruesa transparente.

Y para personalizar la experiencia de cada rider es posible decorar la biSí con una serie de stickers que reflejan distintas personalidades.

“En Síclo, nos gusta darle un plus al aspecto más importante de la vida de nuestros usuarios: su salud. Con esto en mente creamos hace 2 años la biSí+, la nueva biSi refleja nuestra esencia como comunidad; personalizable, adaptable, incluyente y original. Fue diseñada por el equipo de Síclo, para la comunidad Síclo, haciendo de ella un producto único e inigualable”, informó la empresa a través de un comunicado.

La nueva biSí de Síclo tiene un precio de 32,999 pesos y estará disponible en preventa con un stock limitado a través de su página web.

Por supuesto, los clientes contarán la asistencia y el asesoramiento personalizados que hacen que su experiencia de venta sea única.

Así que no hay más pretextos para no empezar una vida más saludable con una biSí que es entretenida, atractiva y que se adapta no sólo a tu espacio sino hasta a tu personalidad y estilo de vida.

Pixel