Sergio Checo Pérez reveló un nuevo casco de edición especial inspirado en el Gran Premio de Miami

Al parecer a Sergio Checo Pérez le ha venido muy bien el Gran Premio de Miami donde corre casi como local. Y es que hay que recordar que el piloto mexicano hizo una gran travesía a bordo de su monoplaza, desde Nueva York hasta Florida para venir a unaugurar el Miami International Motordrome.

Se enfrentó a un caimán de 11 pies y pidió indicaciones a un lugareño que le mostró el camino no sin antes usar, por primera vez en la historia, un coche de Fórmula 1 como vehículo remolcador para un esquiador acuático.

Sin embargo, por si el vínculo no fuera todavía demasiado fuerte, Sergio Checo Pérez reveló en sus redes sociales, poco antes de la carrera una edición especial de su casco, dedicada a la sede del Gran Premio de Miami.

El casco de Checo Pérez dedicado al Gran Premio de Miami

El casco de edición especial de Sergio Checo Pérez fue presentado por el propio piloto tapatío en su cuenta de Twitter.

Gran Premio de Miami
Foto: Twitter @SChecoPerez

“Un casco muy especial el de este fin de semana. El color y el sabor de Miami en esta edición que espero les guste tanto como a mí #MiamiGP”, es el mensaje que acompaña el video en el que Checo muestra a detalle este accesorio.

“Hola amigos, estoy muy contento y feliz de estar en Miami enfrente de todos los latinos este fin de semana. Este es un casco muy especial para mí, un casco que sin duda es de los que más me ha gustado, todas las vibras de Miami, todo el clima, todos los colores, espero les guste”, dice en el video.

El casco, inspirado en el Gran Premio de Miami tiene un diseño fresco basado en blanco y rojo con colores desvanecidos en la parte de enfrente. Se pueden ver, por supuesto, todos los patrocinadores del piloto, mientras que en la parte de abajo enfrente, con letras de mayores dimensiones  se puede ver el nombre de su ciudad natal: “Guadalajara”.

*Imagen destacada: Twitter @SChecoPerez

Pixel