Serena Williams demuestra cómo es jugar con verdadero lujo

Serena Williams

El Australian Open es uno de los torneos de tenis más esperados, los jugadores salen a la cancha a dar su máximo esfuerzo y poder coronarse con el trofeo, algunos deciden agregar un toque extra de lujo a la hora del juego, así lo hizo la tenista estadounidense Serena Williams durante su encuentro contra Tamara Zidansek el pasado 21 de enero, al portar un guarda tiempos de Audemars Piguet con valor de medio millón de pesos.

La colección Royal Oak Offshore comenzó a producirse en 1993 como una evolución de Royal Oak. Años más tarde estas piezas se convirtieron en un icono importante de la alta relojería deportiva. Fue así como Audemars Piguet comenzó a fabricar más de 200 variantes de Royal Oak Offshore, entre las que se encuentra la pieza de Serena Williams.

La pieza llamada Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diamond Rose Gold Ladies cuenta con una caja de oro rosado de 11 milímetros de grosor, su correa de caucho lo convierten en el reloj perfecto para jugar tenis sin ninguna molestia.

Un cristal de zafiro se encarga de proteger las manecillas del reloj y las pequeñas incrustaciones internas, en la parte externa se pueden apreciar 32 pequeños diamantes que agregan un auténtico brillo de lujo.

Esta no es la primera vez que la tenista deja lecciones de cómo jugar con verdadero lujo, durante Wimbledon, la tenista salió a la cancha con un broche de Swarovski con 34 incrustaciones de pequeños diamantes, mientras que en la edición 2018 de Roland Garros la tenista lució una catsuit que la llevó a tener el apodo de ‘Black Panther’.

Serena, campeona de siete títulos de Melbourne se enfrentará el 24 de enero (horario australiano) a la líder del grupo, Qiang Wang y estamos seguros de que lucirá alguna pieza extraordinaria, digna de las mejores tenistas del mundo.

Pixel Pixel Pixel