Seguro con estas clases sí cumplirías tu propósito de ir al gimnasio

Dentro de todas las disciplinas que hoy día prometen ponerte en forma, quizá no hayas contemplado todavía la más sencilla y placentera: dormir.

Esa es la idea detrás de una innovadora rutina que se ofrece en un gimnasio en Reino Unido (David Lloyd Clubs) donde, en lugar de someter al cuerpo a extenuantes sesiones de ejercicio les brinda la oportunidad de tomar una siesta y descansar.

Relacionada: Te va a sorprender lo ligera que es esta bicicleta

La propuesta tiene nombre: Napercise, resultado de mezclar las palabras en inglés nap, que significa y exercise, ejercicio.

Video Recomendado

napcise 300x169 - Seguro con estas clases sí cumplirías tu propósito de ir al gimnasio

Sesión de Napercise en UK

Y la idea es poner una pausa al ritmo frenético de la vida moderna, en la que realmente pocos logran dormir lo suficiente.

Convoca principalmente a padres de familia para quienes el descanso resulta todavía más difícil.

Así, ofrece clases grupales para madres y padres agotados con el fin de ayudarlos a aumentar su bienestar mental y físico.

Las sesiones, aseguran sus creadores, están diseñadas para revitalizar la mente, el cuerpo e incluso quemar las calorías. Su duración es de 1 hora, de la cual, 15 minutos se dedican a ciertos estiramientos y el resto a conciliar el sueño.

El estudio donde se desarrollan las sesiones está acondicionado para alcanzar el sueño más profundo. Dotado no sólo de camas, sino también con tapaojos y sonidos que generan una atmósfera ideal para alcanzar el descanso profundo.

Relacionada: Estos son los mejores destinos para viajar en el 2018, ¿cuál escoges?

Además, se encuentra estratégicamente climatizado para estimular al cuerpo a quemar calorías mientras se tiene una placentera siesta.

El muy cuestionado proyecto se encuentra en fase experimental, pero de comprobarse que da resultados, sin duda podría brindar una opción mucho más atractiva para quienes tienen la firme intención de ir al gimnasio con mayor regularidad.

 

David Lloyd Clubs