Saúl Canelo Álvarez presume unos lujosos shorts Dolce & Gabbana con diamantes de Swarovski

Canelo

Cuando se es el deportista más rico de México, se debe lucir como tal. Y eso es justamente lo que hace, arriba y abajo del ring, Saúl Canelo Álvarez, quien siempre que es captado por alguna cámara está luciendo un auto exclusivo, un reloj extravagante o un atuendo de diseñador.

Precisamente enfocándonos en su vestimenta, unos pocos días antes de su pelea de ayer, en la que volvió a salir triunfante, nokeando al estadounidense Caleb Plant, el pugil tapatío fue captado luciendo unos lujosos shorts durante el entrenamiento.

Saúl Canelo Álvarez y su gusto por Dolce & Gabbana

Durante el programa de Showtime, All Access, el cual sigue a los peleadores en su día a día rumbo a la pelea, el tetracampeón del mundo Canelo Álvarez fue captado luciendo unos lujosos shorts.

Hablamos de una prenda de la que parece ser una de las marcas de moda favoritas del boxeador mexicano: Dolce & Gabbana que, además, estaba suntuosamente adornada con incrustaciones de diamantes.

“Son (diamantes) Swarovski. Me lo regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno a gusto con ellos. Me siento especial”, comentó Canelo Álvarez, según lo reportado por el portal TUDN.

Y esta no es la primera vez que se le ve portando ropa de la casa de moda italiana. Al contrario, tal parece que se sigue afianzando su afición.

En sus últimos dos combates Canelo Álvarez ha lucido, igualmente, uniformes diseñados por Dolce & Gabbana, desde los pantaloncillos hasta el poncho, dorado el de ayer y blanco el anterior con detalles en dorado y azul.

Pero debajo del ring, mientras vuela en su jet privado, se le ha captado con algunas pijamas de la marca, así como varios modelos de tenis, incluso, personalizados.

Con la victoria de ayer, Canelo Álvarez se convirtió en el primer boxeador mexicano y latinoamericano en ganar todos los cinturones de una sola división (unificación) y también de ser el primero en hacerlo en las 168 libras.

¿Qué sigue? No sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de que lo hará con mucho estilo.

Pixel