Royaltee Las Vegas Golf Tournament, un nuevo torneo por y para mexicanos, en La Ciudad del Pecado

Si los mexicanos vamos a la llamada Ciudad del Pecado de compras, de fiesta, a disfrutar de deportes como el box y a distintos shows musicales, ¿por qué no habríamos de ir a jugar golf? Grupo Grago, una empresa originaria de Torreón, Coahuila, acaba de anunciar el lanzamiento de Royaltee Las Vegas Golf Tournament, un nuevo concepto creado para golfistas de México y todo el mundo.

Anunciado por la división Backspin MX, que está enfocada desde hace 15 años a desarrollar torneos de golf en México, éste es un torneo de experiencia para que puedas disfrutar con tus amigos y amigas golfistas en una de las ciudades más exclusivas y con mayor entretenimiento.

Royaltee Tournaments en Las Vegas

Con más de 15 años de experiencia organizando torneos de golf y clínicas para empresas, como la primer gira de golf Agogo en México; Agogo MX Golf Tour, Backspin MX buscará brindar una experiencia inolvidable en una ciudad vibrante y llena de vida.

“Nos dimos a la tarea de buscar la época adecuada del año, al ser mayo uno de los meses más atractivos por eventos en la ciudad como el EDC, shows activos de grandes artistas, una fecha con excelente clima, un campo de golf extraordinario, exclusivo al ser un campo privado en el cual solo se puede jugar por invitación y con gran historia como Las Vegas Country Club, lugar icónico del gran Dean Martin, de torneos PGA y de incluso escenas de películas clásicas como Casino”, explicaron los organizadores del Royaltee Tournaments, a través de un comunicado.

En cuanto al hotel sede, se trata de un complejo que es sinónimo de lujo, elegancia y servicio con reconocimiento mundial: Conrad Las Vegas en Resorts World.

Esta combinación y la experiencia en organización de eventos de Backspin MX hará de Royaltee Las Vegas Golf Tournament un viaje de experiencia inolvidable que los golfistas más exigentes no se pueden perder.

Pixel